Salice

Antiparra De Nieve Salice 102Daf

$99.990
SKU
102DAF_OM4374

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Antiparra DAF, la cual cuenta con las tecnologias OTG, la cual te permite ocupar tus lentes opticos abajo de la antiparra, de esta forma, todo el mundo puede experimentar plenamente todo tipo de actividades deportivas sin ninguna limitación de visión o la irritación por el uso de lentes de contacto. Además cuenta con la tecnlogía SONAR, especialmente desarrollada para el ski, esta lente se encuentra en la categoría S2. Gracias a nuestra experiencia e investigación continua, trabajamos para ofrecerte productos que protejan tus ojos de las radiaciones solares, el frío y el viento, mejoran tu visión y son anti-empañamiento. Los lentes Salice tienen el mejor ajuste y un aspecto superior. La protección y comodidad están garantizadas.

  • Hecho en Italia.
  • Tecnología DAF:

  • DA: Doble micacolor naranja con tratamiento antiempañante.
  • F: Fashion, con el marco pintado y no solo inyectado.
  • Categoria: S2.
  • Tecnología OTG: Salice pone a su disposición una completa gama de gafas para ayudar a vivir el deporte sin problemas de visión. Nuestros dispositivos permiten que cada uno pueda practicar su deporte favorito sin necesidad de usar lentes de contacto. Nuestras gafas de sol o antiparras pueden equiparse con modernas lentes ópticas, kit óptico o insertos sobre los que montar lentes graduadas. De esta forma, todo el mundo puede experimentar plenamente todo tipo de actividades deportivas sin ninguna limitación de visión o la irritación por el uso de lentes de contacto.
  • Tecnología SONAR: El lente Sonar, patentado por ZEISS, especialmente desarrollada para el ski, filtra la luz azul, como lo hacen muchos otros lentes técnicos, pero en parte, por lo que permite al ojo ver cualquier irregularidad del terreno, que normalmente no se identifica rápidamente. El lente de la sonda mejora los colores contraste y brillo pero permite al mismo tiempo detectar baches y tener un ski más seguro. Se adapta a cualquier condición de luz y es la categoría S2.
  • UV400: garantiza la mejor protección contra los rayos ultravioleta.
  • No use detergentes químicos para limpiar las lentes, use un paño de microfibra en su lugar. Es más probable que las lentes antivaho se rayen después de absorber la humedad. Cerciorarse que el paño de microfibra esté limpio y no contenga ninguna sustancia abrasiva que pueda dañar las lentes. La máscara de esquí Salice para esquí alpino es una protección personal (EPI) y cumple con el reglamento (UE) 2016/425 en referencia a la norma europea EN174:2001.

Salice

Antiparra De Nieve Salice 102Daf

$99.990