Mammut

Arnés Hombre Mammut Togir 2.0 3 Slide

SKU
2020-01050_MM5118

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Ideal para montañismo y escalada. -/- Peso: 377 g. -/- Tecnología de correas divididas para una distribución óptima del peso. -/- Perneras ajustables: Sí. -/- Sistema de bloqueo en el arnés de escalada: Hebillas Slide-Bloc. -/- Hebilla de metal fácil de usar. -/- 2 portamateriales estables y 2 portamateriales ultraligeros. -/- Correa de amarre protegido por plástico de alta calidad para evitar el desgaste abrasivo y prolongar la vida útil. -/- El indicador en la correa de amarre muestra cuándo es necesario reemplazar el arnés. -/- 2 correas para fijar un mosquetón de rosca de hielo. -/- Correa de transporte. -/- Accesorio para bolsa de magnesio. -/- Hebillas funcionales de asiento abatible. -/- Incluye una bolsa para un transporte práctico. -/- Certificación: CE EN 12277 Tipo C, UIAA.

  • Material: 92% Poliamida 8% Elastano.
  • Fair Wear: Fair Wear trabaja para garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en las fábricas de ropa en pos de proteger los derechos de los trabajadores.
  • Producto bluesign®: Los productos bluesign® garantizan un uso responsable de los recursos con un mínimo impacto en las personas y el medio ambiente.
  • Reducir el peso fue un enfoque clave para la nueva edición de nuestro popular todoterreno: solo los portamateriales principales están reforzados, lo que los hace especialmente fáciles de enganchar, mientras que los traseros son suaves, lo que los hace aún más livianos. Junto con dos ranuras para cortadoras de hielo, este arnés ofrece mucho espacio en el portaequipajes. El material y la construcción combinan la máxima comodidad y libertad de movimiento, en un diseño delgado con el mínimo peso. Ya sea en rocas, hielo o ascensos mixtos, el Arnés Togir 2.0 3 Slide demostrará su valía, especialmente en recorridos largos. Las perneras ajustables también facilitan el calce, incluso sobre capas gruesas de ropa.

Mammut

Arnés Hombre Mammut Togir 2.0 3 Slide