Mammut

Arnés Mammut 4 Slide

SKU
2020-01020_MM50380

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Ideal para escalada. -/- Pernera ajustable: Si. -/- Peso: 490 g. -/- Ajuste rápido y fácil en caderas y piernas gracias a 4 hebillas Slide-Bloc. -/- Buen acolchado para una gran comodidad. -/- 4 portaequipajes grandes preformados para facilitar la fijación. -/- Indicador de desgaste: un indicador rojo en el anillo de seguridad brilla si la tela está dañada. -/- Diseño unisex. -/- Disponible en 2 tamaños. -/- Correa de transporte. -/- Certificación: CE EN 12277 Tipo C, UIAA.

  • Materiales: 92% Poliamida 8% Elastano.
  • Fair Wear: Fair Wear trabaja para garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en las fábricas de ropa en pos de proteger los derechos de los trabajadores.
  • Producto bluesign®: Los productos bluesign® garantizan un uso responsable de los recursos con un mínimo impacto en las personas y el medio ambiente.
  • El arnés de escalada 4 Slide es ideal tanto para principiantes como para escaladores expertos. Sus cuatro hebillas Slide-Bloc permiten una operación fácil de usar y un ajuste muy flexible a cada tamaño de cuerpo y situación. Las dos hebillas en las caderas se pueden utilizar para adaptar rápidamente el arnés de escalada y centrarlo en la cintura del usuario. Las perneras se pueden ajustar con la misma rapidez para adaptarse a diferentes tamaños de cuerpo o ropa. La amortiguación efectiva hace que el 4 Slide se sienta muy cómodo. Un material rojo tejido en el lazo de amarre brilla a través de la tela para alertar al usuario sobre daños.

Mammut

Arnés Mammut 4 Slide