Andesgear celebra el CyberDay 2022Andesgear celebra el CyberDay 2022
Ofertas CyberDay AndesgearOfertas CyberDay Andesgear

Black Days 2023 Chile

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday, también llamado viernes negro es un evento muy esperado, puesto que las tiendas ofrecen las mejores ofertas del año a sus usuarios.
Celebrándose unas semanas antes de las fiestas de fin de año es una muy buena oportunidad para adelantar tus compras de regalos. Si quieres regalonear a personas amantes del deporte al aire libre, ¡te encuentras en el buen lugar! En Andesgear, te proponemos hasta 50% off en nuestras carpas, mochilas y sacos de dormir, pero también en la ropa Outdoor para hombre, así como la de mujer.

¿Cuándo es el Black Friday 2023 en Chile?

Como los años anteriores, el Black Friday debiese celebrarse el último viernes del mes de noviembre 2023.

¿Cuánto dura el Black Friday 2023?

Si bien el Black Friday es un evento de un día, muchas marcas, entre las cuales nosotros, proponen sus ofertas durante varios días.

¿Qué productos estarán en oferta durante el Black Friday en Andesgear?

Para el Black Friday 2023, te proponemos nuestras principales ofertas en poleras, polerones Outdoor, pero también en equipamientos como carpas, sacos de dormir y mochilas. Este evento es ideal para equiparte para este verano y disfrutar de la naturaleza.

¿Qué medios de pago se aceptan en la tienda online?

Como durante el resto del año, en Andesgear puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito de forma 100% segura gracias a nuestro portal de pago Webpay Plus de Transbank.

Aprovecha los Black Days en Andesgear

No te pierdas nuestras ofertas de Black Days y equípate de la mejor manera para tu próxima aventura en Andesgear, las mejores marcas y productos Outdoor en Chile. Aprovecha hasta un 50% de descuento en sacos de dormir, carpas, mochilas de las mejores marcas del deporte al aire libre y todo lo que necesitas para tu camping. También podrás encontrar poleras y polerones con oferta, así como zapatos Outdoor y todo lo que necesitas para tus experiencias en la naturaleza.

¡No esperes más!