Andesgear: 18 años acercando el outdoor a la gente

Andesgear tiene 19 tiendas a lo largo de Chile y cuenta con más de 70 marcas y miles de productos para poder acceder de forma segura a la naturaleza.

Visualizando esta realidad y además tomando en cuenta de que la inmensa Cordillera de los Andes está frente a nuestra nariz, una familia decidió cambiar esta situación de manera radical. En el entretecho de una casa, nació Andesgear, con el fin de acercar las actividades outdoors a toda la gente que estaba interesada en ello.

Hoy en día, Andesgear tiene 19 tiendas a lo largo de Chile y cuenta con más de 70 marcas y miles de productos para poder acceder de forma segura a la naturaleza.Hombre escalando roca

Para los que amamos el outdoor, entrar en una tienda Andesgear es como si un niño entrara a una juguetería. Muchas opciones de productos, chiches, literatura, novedades… ¡Da la sensación de que lo quisiéramos llevar todo!

Durante los 18 años de vida que tenemos, hemos ido apoyando a diversos deportistas que hacen de la montaña su pasión. Benja Ayala, Max Villar, Seba Rojas Smith, Max Didier, Rosario Toro, Borja Farah, Lucas Gaona y Ronny Escobar son nuestro grupo de atletas en la actualidad y con el fin de seguir difundiendo las actividades y la belleza que la montaña trae consigo, también apoyamos el trabajo de un grupo de jóvenes fotógrafos. Carlos Lastra, Coto Labrín, Pilar Elorriaga, Diego Sáez, Adolfo Chacón, James Alfaro y Nicolás Gantz son quienes con sus lentes registran ascensos, paredes, caminatas, cumbres, nieve y aventura.

Estamos felices de cumplir los 18 años viendo cómo la gente se ha apasionado con la naturaleza y nuestra cordillera. Y para que todo salga perfecto, tenemos el compromiso de ofrecer los mejores productos y la asesoría de expertos a la hora de tomar decisiones en cuanto a equipo.

¡Únete a nuestra celebración, ven a visitarnos, súmate a los más de 40 mil seguidores que tenemos en las redes sociales! ¡La montaña te espera, solo debes prepararte y equiparte bien!


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

¿Cuán útil te pareció esta información?

Haz click en una estrella para otorgar nota

Comentarios

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Blog Andesgear