Con Teva: pies frescos, ligeros y aventureros

Aquí te damos 3 razones por las cuales deberías escoger sandalias Teva.

1. VUELVE A LO NATURAL

Frente al exceso de tecnología en el calzado -pies completamente embarrilados, desde la punta hasta más allá del tobillo, con capas y capas de telas especiales, gruesas y pesadas-, las sandalias ofrecen un respiro: son una muestra de minimalismo, de volver a lo natural, casi al pie descalzo.

Por eso, usar Teva es volver al origen, lo que significa: ligereza, mayor frescor y, también, mayor sensibilidad, mayor apertura al ambiente. ¡Menos es más! ¡Conecta de nuevo con la naturaleza, vive la libertad del movimiento!

 

2. CONCIENCIA AMBIENTAL

Teva es una empresa de sello sostenible y, por eso, ha realizado campañas de reciclaje en correlación con varios activistas medioambientales. Desde 2020, el 100% de las correas que poseen las sandalias se fabrican a partir de plástico reciclado. Así, en cuanto a las correas, un par de sandalias equivale a 5 botellas de plástico. Es decir, más de 40 millones de botellas de plástico, en vez de terminar en un vertedero, han obtenido un segundo uso. Fueron cosidas, además, con hilo de poliéster REPREVE® rastreable de Unifi®.

Diseno sin titulo 2021 12 29T210335.568

Para aquellos modelos que usan cuero, Teva se ha encargado de que este material provenga de curtiderías certificadas, lo que garantiza un trato respetuoso con el medioambiente. Pero también hay modelos veganos, creados 100% con materiales sintéticos y de origen vegetal.

Por otro lado, usar sandalias de calidad protege el medio ambiente, ya que no las descartarás tras unos pocos usos, como sí puede ocurrir con productos de pobre confección. Si inviertes en calidad, inviertes en durabilidad. Al final, ¡tú y el medio ambiente ganan!

Diseno sin titulo 2021 12 29T210431.580

 

3. OUTWEAR

Teva también es estilo. Las sandalias destacan por ofrecer comodidad y funcionalidad para ambientes outdoor en sintonía con un espíritu ecofriendly. La vestimenta outdoor, originalmente pensada para actividades al aire libre, resalta por sus prestaciones, su rendimiento y sencillez; tan apreciado ha sido esto que hoy en día el estilo de vida outdoor ya no se ve exclusivamente en los cerros, sino también en zonas urbanas, aportando esa funcionalidad de la que hablábamos. Algunas de estas características de la industria outdoor -inspiradas esencialmente en el senderismo– que ha incorporado Teva a sus sandalias son las siguientes:

  • Correas de secado rápido y resistentes al agua
  • Sistema de correas Strapping System™ que entrega soporte al pie y resistencia al desgaste.
  • Sistema de velcros y bucles que contribuyen a un sacar y poner fácil y rápido. Además, el calzado queda así ajustado naturalmente al ancho del pie.
  • Planta robusta de EVA para mayor comodidad diseñada para largas caminatas, durante todo el día.
  • Caña de nylon que estabiliza y entrega soporte a los pies en todo tipo de terrenos.
  • Suela exterior de goma para mayor durabilidad y tracción.

Así, las Tevas son versátiles y te pueden acompañar con su innegable outdoor lifestyle a acampar, a algún sendero sencillo y a largas caminatas por la playa. También, dada su ligereza, no cuesta nada meterlas dentro de la mochila de expedición y que te sirvan, entonces, para el cruce de ríos o para descansar los pies una vez que ha terminado la jornada de marcha, en el campamento. También te pueden servir para asegurar a tu compañero mientras escala. Y así, cuando te toque escalar a ti, la acción de sacártelas para ponerte las zapatillas específicas de escalada será rápida y sencilla. Eso sí, ¡protege tus pies del sol y cuidado si se trata de una zona con vinchucas!

Diseno sin titulo 2021 12 29T210703.574

Algunos modelos ofrecen mayor tracción según el tipo de suela que otros, así como también más amortiguación.

 

¡Revisa nuestra colección y elige tus sandalias Teva!ver productos outdoor

 


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

¿Cuán útil te pareció esta información?

Haz click en una estrella para otorgar nota

Comentarios

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Blog Andesgear