Lo mejor de SCARPA ahora en Andesgear

"¿Buscas comodidad, calidad y durabilidad en un calzado de montaña?. Ándate a la segura con SCARPA."

Si estás en la búsqueda de un buen calzado de montaña, cómodo, adaptable a diferentes actividades deportivas, todo terreno y perdurable en el tiempo, SCARPA es la mejor opción, y ha llegado a Andesgear para quedarse.

La marca italiana SCARPA reconocida a nivel mundial, no solo por ser una de las pioneras en detectar las necesidades de montañistas y escaladores, desde su fundación en 1938, en los ramales de las montañas Dolomitas, Región de Asolo / Montebelluna. Sino que además, porque ha continuado innovando en sus fabricaciones y adaptándose a la nueva era del deporte outdoor.

El nombre SCARPA apunta a la Società Calzaturiera Asolana Riunita Pedemontana Anonima, o Sociedad Anónima Asociada Asolana de Manufacturación de Calzado del Piedemonte. Una empresa familiar que rescató lo mejor del trabajo de artesanos, en su comienzo y que hasta el día de hoy ha logrado sobresalir por la legendaria durabilidad y calidad en sus productos.

Lo mejor de SCARPA ahora en Andesgear 1

 

A través de los años la compañía ha logrado conservar su avanzado espíritu de montaña, tomando en cuenta siempre los requerimientos que se necesitan en calzado ante la exposición de diversos tipos de terrenos y climas.

Para los que no sabían, fueron los primeros en construir una bota con tecnología Gore-Tex, y también, primeros en desarrollar una bota de esquí de plástico para telemark, introduciendo en el año 2007, la primera bota compatible con telemark y alpine touring.

Pioneros en decir «incorporemos el plástico en el calzado para andinistas», donde reconocida es la clásica bota Inverno o Vega, adaptada para enfrentar las condiciones más adversas en alta montaña.

Lo mejor de SCARPA ahora en Andesgear 2
 
Se definen como apasionados por los deportes, la fabricación de botas y el rendimiento. Y eso se nota en su amplia gama de productos adaptados a distintas ramas deportivas, donde también han integrado efectivas tecnologías en sus zapatos (Gore-Tex®, Vibram®, Activ impact, Activ fit, entre otras), con el fin de hacerlos cómodos, resistentes, impermeables, y por sobre todo para que duren por años.

En sus diseños apuntan principalmente a que el pie pueda tener una buena movilidad, como también que el calzado se adapte a cualquier tipo de terreno, donde se tendrá dinamismo, buen impacto al caminar, o adherencia en el caso de la escalada, por ejemplo. Asimismo, sus confecciones permiten una regulación de temperatura, aislante de humedad y que también puedas optar a diferentes estilos, según tus propios gustos, incluso a modelos urbanos.

Una compañía que ha llegado a expandirse hasta Estados Unidos y Canadá, con distribución hacia un importante número de países, por lo cual, aparte de seguir innovando en calzados, también ha impulsado ventas de accesorios acordes las distintas actividades deportivas. Asimismo, no es desconocida su presencia en importantes eventos deportivos como también su continúa colaboración y apoyo en las carreras de destacados atletas.

Ahora que se vienen la temporada de aventuras invernales, en que se requieren botas en el caso de travesías de alta montaña, para esquiar, o si bien, andas buscando calzado para tus aventuras de hiking, escalada o trail running, en Andesgear tenemos las mejores opciones SCARPA para ti.

Estos y otros calzados podrás encontrar en nuestras tiendas. Te invitamos a visitarnos o dar un paseo por nuestra web AQUÍ.


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

¿Cuán útil te pareció esta información?

Haz click en una estrella para otorgar nota

Comentarios

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Blog Andesgear