Ningún lugar queda demasiado lejos para Scarpa, ahora en Andesgear

Scarpa en Andesgear destacada

«Alpinista es quien conduce su cuerpo allá donde un día sus ojos lo soñaron», en palabras del gran Gastón Rébuffat. Scarpa, la mejor marca de zapatos de montaña, se vuelve un poderoso aliado para conquistar ese objetivo.

La respiración se ha convertido en un jadeo. Cada movimiento se ha vuelto tedioso y exige una gran concentración. El hielo cruje bajo los pies y el frío cala hondo. Afortunadamente, las botas de alta montaña protegen las extremidades… tanto de golpes como del brusco descenso de la temperatura. Debido a los acarreos o la posible caída de material es preciso contar con equipo firme y robusto. Pero además está esta otra amenaza,  uno de los riesgos más graves que se puede correr estando en climas inhóspitos y/o a gran altura: el de la congelación. Por eso, en recorridos semejantes no hay que descuidar los dedos. Dicho en otras palabras: bien vale la pena invertir en seguridad… un desenvolvimiento cómodo gracias a un calzado resistente y abrigador puede salvarte la vida.

Scarpa en Andesgear 2

La marca Scarpa –que fabrica desde zapatos de escalada hasta calzado para trekking, media y alta montaña, ski, trail running y estilo de vida outdoor– cumple con ese objetivo. Testigo de ello son sus atletas y embajadores y las miles de personas que utilizan su tecnología para emprender cada día una nueva aventura. A su vez, su amplia trayectoria y tradición (la empresa familiar inició sus actividades a los pies de los Dolomitas, Italia, en 1938) avala un cierto espíritu empeñoso y enfocado a lograr el mejor rendimiento posible, sea en el escenario que sea. Aquí se ha ido construyendo sobre la base de la experiencia y la especialización y esto, desde que empezaron los primeros trabajos manufactureros hasta la actualidad. Ello explica la gran calidad de sus productos: año a año, Scarpa ha destacado por su innovación y la constante búsqueda por lograr un calzado todorerreno, adaptado a las necesidades más desafiantes y a los nuevos giros de los deportes outdoor. Por lo mismo, los zapatos correspondientes a los distintos campos deportivos cuentan con tecnologías de gran prestigio (Gore-Tex®, Vibram®, Activ impact, Activ fit, etc.) que permiten hacerle frente a las irregularidades del terreno, así como también a las condiciones climatológicas. Un calzado Scarpa maximiza la adherencia a la superficie gracias al tipo de sus suelas -de gran efectividad- y ofrece un gran poder de tracción; asegura un buen aislamiento de la humedad y permite regular la temperatura del pie mediante tejidos transpirables; brinda movilidad, dinamismo y confort, debido a que se trata de materiales livianos y flexibles; disminuye el impacto sobre los huesos gracias a su acolchado y proporciona estabilidad gracias al soporte que ofrece al arco del pie. Protección, amortiguación y sujeción – ¡Scarpa lo tiene todo!

Scarpa en Andesgear 3

A su vez, los zapatos destacan por su durabilidad, gracias a las confecciones reforzadas y la gran calidad de sus elementos. En un zapato Scarpa no sentirás mal olor ni verás partes descosidas; con un zapato Scarpa sentirás que el pie se desliza con facilidad y que los kilómetros recorridos quedarán con orgullo en tu retina.

Por último, sus finas confecciones también aseguran estilo. Para quienes no sólo buscan lo técnico, sino que también hacen hincapié en el diseño, Scarpa se alza como la mejor opción. Pues así como Scarpa se ha preocupado por asegurar comodidad y rendimiento técnico, también ha invertido tiempo y dedicación en pulir los acabados para quienes aprecian una buena estética.

Así, tus pies te podrán llevar allí donde un día tus ojos te soñaron. 


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

¿Cuán útil te pareció esta información?

Haz click en una estrella para otorgar nota

Comentarios

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments