Andesgear inaugura nueva tienda en Puerto Varas

Un nuevo letrero que dice andesger al costado de un edificio.

Para seguir acompañando aventuras, expediciones y viajes a la naturaleza, abrimos una nueva sucursal, esta vez en plena Norpatagonia. ¡Te invitamos a conocerla!

La calle Walker Martínez de Puerto Varas, en pleno centro de la ciudad y a solo unos pasos del lago Llanquihue, el pasado viernes, fue el escenario de toda una celebración. ¿El motivo? El lanzamiento de una inédita sucursal Andesgear pensada exclusivamente en los aventureros y deportistas del sur. Así, nuestra marca sigue acompañando las excursiones en sitios como Cochamó, Llanada Grande o Puelo, para que amantes de la vida outdoor y deportistas puedan encontrar todo lo necesario para sumergirse en la naturaleza.

Según Nicolás Barros, Marketing Manager de Andesgear: “La tienda la pusimos en Puerto Varas porque creemos que es un lugar clave que responde a un público muy distinto al de las otras ciudades. Las personas que llegan a Puerto Varas, lo hacen para partir hacia la montaña o hacia el sur austral y también hay muchos extranjeros que vienen para iniciar una aventura. Eso nos llevó a querer estar allí”.

Lanzamiento

El pasado 17 de noviembre fue el día en que se celebró la inauguración, la invitación fue justamente en las inmediaciones de la nueva sucursal. “Este lugar representa un concepto totalmente nuevo de la tienda,  una versión mucho más moderna y con mucho equipamiento”, sostuvo Barros.

Andesgear inaugura nueva tienda en Puerto Varas

La inauguración de la nueva tienda de Puerto Varas contó con sorpresas y sorteos.

 

El evento, contó con la participación de destacados atletas y montañistas nacionales como Harry Brito y Nicolás Horta, que participaron de los sorteos, descuentos y premios que se entregaron durante la actividad. Además, la ocasión contó con hamburguesas y actividades sorpresa. 

“Esperamos que la sucursal sirva para que más aventureros y excursionistas, salgan a conocer los privilegiados paisajes de Chile”, sostuvo finalmente, Nicolás Barros, hacia el final  la jornada. “Aquí encontrarán todo el equipamiento necesario para que más personas se sigan acercando a la naturaleza en esta zona tan bonita del sur de de Chile”.

 

 


¿Cuán útil te pareció esta información?

Haz click en una estrella para otorgar nota

Comentarios

Quiero que me avisen de nuevos comentarios
Notifícame de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments