Sácale partido a tu termo

Rated 5 out of 5
5
5 de 5 estrellas (1 valoraciones)

Un termo nunca estará de más. Compartimos aquí algunos tips para que le saques un mejor provecho.

termo y tacho

En cada salida siempre llega un momento en que queremos beber algo calentito, ya sea un mate, un tecito, un café, o una infusión bien fría. 

Imaginemos que tienes un termo recién comprado o regalado, entonces antes de usarlo por primera vez, te aconsejamos que lo laves con agua hirviendo y jabón neutro, así le puedes sacar ese olor de recién empacado y eliminar residuos.

Luego para cuando quieras usarlo para transportar agua caliente, la idea es que antes lo rellenes con haga bien caliente y dejarlo por al menos 5 minutos, luego botarla y listo, la función térmica quedará optimizada.

En el caso contrario que quieras llenar tu termo con agua fría, realizar el mismo procedimiento antes, pero con agua helada o con hielo.

Ojalá nunca le pongas leche, ni comida, porque pueden generan una serie de bacterias al entrar en contacto con el acero, y asimismo, existen otros modelos de productos especiales para el transporte de alimentos.

Si aún andas buscando un modelo óptimo, te recomendamos algunos de la marca Stanley y Laken para que te vayas a la segura con tu compra.

Quizás también te interese conocer algunas otras opciones en botellas térmicas o pints para mantener tus bebidas frías, que puedes complementar en tu equipamiento.

¡Ah y no olvidar!, cuando dejes de utilizar tu termo, te aconsejamos lavarlo bien, incluyendo la tapa rosca y de sellado, y dejarlo secar. Una buena conservación del producto te permitirá que sea un buen compañero en cada una de tus salidas por años.

¿A qué lugares vas con tu termo?


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

¿Cuán útil te pareció esta información?

Haz click en una estrella para otorgar nota

Comentarios

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Blog Andesgear