DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 - SERVICIO AL CLIENTE +56 2 2495 8678 - [email protected]

Estado de mi pedido

BOLSA HIDRATACION WIDEPAC 3 L

SKU
2060223_S0203
Disponible
Tan bajo como $19.900
ninguna

Con un diseño innovador e inteligente, la abertura ancha de la bolsa Widepac hace que el llenado y el drenaje sea más fácil que nunca. Es 100% sellado ya que no filtra y no libera sabor a plástico, por lo que el agua que bebes de la bolsa Widepac de Source sabe a agua pura. Puedes elegir entre 3 capacidades.

Agregar a los favoritos
Ver disponibilidad en tiendas

Características

  • SQC™ - SOURCE Quick Connect (compatible con QMT): permite agregar filtros, válvulas y otros elementos de forma fácil y simple.
  • Válvula Helix™: la válvula Bite de SOURCE posee un alto flujo y no escurre ni libera agua. Una presión simple en la pieza de silicona abre la válvula. Para transportarla, se cierra firmemente con sólo deslizarla hacia un costado.
  • Cubierta Dirt Shield™ para la válvula: protege la válvula contra el polvo, arena, suciedad, barro u otro tipo de polución que pueda afectar la válvula.
  • Cierre Widepac (U.S Patent No. 7,648,276,B2): el cierre original y fácil de usar Widepac™ Slide Closure es ancho, fácil de llenar, limpiar, drenar y te permitirá ponerle hielo si es que lo necesitas. Posee un sello muy seguro.
  • Sistema Taste-Free™: nuestra película de PE retiene el sabor puro sin contaminar con sabor a plástico los líquidos (libre de BPA y Ftalato).
  • Tecnología GrungeGuard™: esta tecnología evita la aparición de bacterias en la reserva y en el tubo para beber. Esta tecnología utiliza agentes anti microbiales aprobados por la FDA y registrados en la EPA.
  • Tecnología Glass-Like™: la película de esta tecnología es un 2000% más suave que las películas de TPU estándar, por lo que prácticamente es igual al vidrio. Esta película multicapa de Polietileno evita la acumulación de material, por lo que prácticamente se limpia sola.
  • Fácil de cuidar: las tecnología Glass-Like™ y Grunge-Guard™ representan una nueva generación para los sistemas de hidratación, ya que la limpieza ya no es un tema. Simplemente lo rellenas con agua y vuelve a tomar las veces que quieras sin un cuidado especial. El agua se mantendrá fresca por días, incluso semanas.

Especificaciones técnicas

Materiales: triple película de PE libre de olores y sabores con un agente anti microbial. / Partes de plástico. / Pieza de silicona en la válvula. -/- Dimensiones: 1,5 L/50 oz (18,5 cm x 32 cm x 6 cm (max), peso: 165 gr, largo del tubo para beber: 94 cm. -/- 2 L/70 oz (19,5 cm x 35,5 cm x 6 cm (max), peso: 170 gr, largo del tubo para beber: 94 cm. -/- 3 L/100 oz (21,5 cm x 42,5 cm x 6 cm (max), peso: 180 gr, largo del tubo para beber: 94 cm.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BOLSA HIDRATACION WIDEPAC 3 L
Tu valoración