Outdoor Research

Bolso Duffle Carryout 80L

$199.990
SKU
BY287691_OM1706

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Presentada en el resumen de la revista Outside de los mejores equipos para acampar en autos de 2022, esta resistente bolsa de lona de 80 l está hecha para brindar versatilidad, con un exterior duradero de 70D antidesgarro. Eche un vistazo al interior para encontrar un bolsillo interior expandible que puede segmentar la ropa y los zapatos sucios sin que se superpongan. Las correas para los hombros desmontables y ajustables se convierten rápidamente del modo de lona al de mochila.

  • TELA: 100% Poliéster 600D Con Laminación TPU
  • PESO: 47 6 onzas/1350 g
  • RENDIMIENTO DE LA TELA: Resistente al agua No sumergible Duradero Resistente a la abrasión.
  • CARACTERISTICAS DE DISEÑO: Función sucio/limpio Bolsillo externo con cremallera Apertura con cremallera en D Bolsillo de malla con cremallera en la solapa interior Correas de hombro ergonómicas ajustables y desmontables Correas de compresión Asas de remolque con envoltura de velcro Asas de agarre en los extremos
  • ORIGEN: Vietnam
  • DIMENSIONES: 68 cm x 38 cm x 32 cm / 26 75 pulgadas x 15 pulgadas x 12 5 pulgadas
  • Su compañero para ir a cualquier lugar, el CarryOut es el bolso de lona ligero pero resistente hecho para la versatilidad. Con un resistente ripstop 70D y un exterior impermeable, con fondo y costados 600D, el CarryOut puede resistir los rigores de los viajes y el comienzo del sendero. Una de nuestras características ocultas favoritas es su bolsillo interior expandible, que puede segmentar la ropa o los zapatos sucios sin infiltrarse en el espacio. Las correas desmontables para los hombros y las asas para remolque te permiten elegir tu forma favorita de llevar tus cosas, según el peso que tengas. *Nota: este producto no es sumergible y no está diseñado para proteger la electrónica de daños por agua.

Outdoor Research

Bolso Duffle Carryout 80L

$199.990