¡YA ESTAMOS DESPACHANDO EN 5 DÍAS HÁBILES!, ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50.000 LEER MÁS )

¡YA ESTAMOS DESPACHANDO EN 5 DÍAS HÁBILES!, ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50.000 LEER MÁS

BOTA HOMBRE MAIPO

SKU
BO47305_C000
Disponible
Valoración:
100% of 100
Tan bajo como $164.990
ninguna

Nuevo modelo de Boreal diseñado para los Andes Chilenos y sus acarreos. Bota de Cuero impermeable y respirable para ascensiones rápidas de alta montaña, largas travesías y trekking. Muy Polivalente y Cramponable. Clásico y robusto diseño, con la calidad y confort de Boreal.

Guía de tallas
Agregar a los favoritos
Ver disponibilidad en tiendas

Características

  • El modelo Maipo no tiene relleno térmico y por eso es ideal para alpinismo de verano cuando las botas muy aisladas suelen ser demasiado calientes o también en invierno cuando las temperaturas son más benévolas. Nuestro sistema Dry-Line® es completamente impermeable y tiene mayor transpiración para ayudar a tus pies a mantenerse secos ante cualquier climatología.
  • El modelo Maipo admite crampones automáticos y es adecuado para escaladas menos técnicas en invierno o travesías glaciares así como es bueno para trepar, caminar por la montaña y alpinismo estival en general. Nuestra probada suela FDS-3 está moldeada y compuesta por tres densidades de goma y ofrece una fiabilidad y agarre sin igual.

Especificaciones técnicas

CORTE: Piel en Serraje hidrofugado de 2 6 mm y Lorica. Bandeleta de goma para una mayor protección. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción. -/- FORRO: Enterizo con Sistema Dry-Line® para una mejor impermeabilidad y transpiración. -/- PALMILLA: Boreal PBG-650 ayudada por refuerzos laterales para mayor control. -/- SUELA: Boreal Mount FDS-3 con 3 densidades. Planta en EVA-Pro como amortiguador y aislante térmico. Cramponable. -/- USO: Ascensiones rápidas de alta montaña invernal. Largas travesías. Trekking. Polivalente.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BOTA HOMBRE MAIPO
Tu valoración