Scarpa

Bota Montaña Mujer Mont Blanc Pro Gtx Wmn

$529.990
SKU
87520-202_OM1349

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

La bota alpina de Scarpa más versátil y duradera que combina características modernas con la confiabilidad de la vieja escuela, la Mont Blanc Pro GTX presenta una parte superior de cuero súper resistente con una polaina integrada en el puño que protege y funciona sobre nieve, hielo y terreno alpino mixto.

  • PESO: 765g - Talla/Size 38.
  • TECNOLOGÍAS: ACTIVFIT SYSTEM ACTIVIMPACT TECHNOLOGY IT CAN BE RESOLED.
  • SOCIOS TÉCNICOS: VIBRAM GORETEX PERWANGER.
  • PLANTILLA DE AJUSTE: Pro Fiber XT 20 ergonómico en Nylon XT + fibra de vidrio en diferentes espesores con diferentes rigideces y revestimiento superior de EVA. Máximo confort, durabilidad y eficacia anti-torsión.

  • SUPERIOR: En piel serraje Perwanger de 3 mm repelente al agua + sistema de construcción Sock-Fit XT que envuelve el pie como un calcetín. Puño en tejido elástico repelente al agua con estructura EXO-YS en TPU inyectado directamente sobre el tejido. Borde protector de goma en la parte delantera para una mayor protección y borde protector de PU en la parte trasera para una mayor ligereza.
  • CORDONES: "Speed ​​Lacing" de nuevo desarrollo con piezas pequeñas de dos componentes en acero ligero y plástico. El cordón avanzado en la puntera se diferencia en dos partes. La parte inferior con ganchos para cordones permite un deslizamiento rápido del cordón y el ajuste de los volúmenes de ajuste en un solo movimiento. La parte superior tiene un cierre de cordones que divide las áreas de tensión de los cordones y ganchos para una envoltura homogénea y progresiva del tobillo, para obtener un ajuste cómodo y sin restricciones.
  • RECUBRIMIENTO: Membrana GORE-TEX Insulated Comfort para máxima calidez, comodidad e impermeabilidad.
  • SUELA: Essential AC, diseñada y estudiada por SCARPA y desarrollada en colaboración con VIBRAM®, el resultado es una suela de volúmenes contenidos con un ajuste preciso, ligero, duradero y cómodo. Compatible con crampones automáticos.

Scarpa

Bota Montaña Mujer Mont Blanc Pro Gtx Wmn

$529.990