¡YA ESTAMOS DESPACHANDO EN 5 DÍAS HÁBILES!, ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50.000 LEER MÁS )

¡YA ESTAMOS DESPACHANDO EN 5 DÍAS HÁBILES!, ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50.000 LEER MÁS

BOTA SKI MUJER GEA

SKU
12047-502_SC171
No está disponible
ninguna

Las botas de Ski Gea tiene una espectacular actualización con nuevos colores y gráficas, y también con el uso de Pebax® Rnew, que lo hace ideal para todos los esquiadores de travesía o Randonée que buscan precisión y durabilidad sin sacrificar la comodidad. Es una bota versátil, ideal para usar con esquís de 75 a 95 mm de ancho y compatible con todas las fijaciones de esquí de travesía.

Ver disponibilidad en tiendas

Características

  • Sistema de construcción Axial Alpine Evo.
  • Carcasa y Caña hechas en PEBAX® RNEW II, materiales ecólogicos dinámico y duradero. Ofrece confiabilidad para usar en distintas condiciones y terrenos.
  • Liner interior termomoldeado hecho con espuma de Intuition caracterizado por la construcción de su lengua anatomica con una banda elástica en el empeine. Insertos termomoldeados en el talón ajustan el tobillo durante las camintas y descensos.
  • El sistema de cierre con cintas de Velcro® proporciona una mejor envoltura en área tibial sin agregar mucho peso. Equipado con un fuerte y ligero anillo de aluminio, este ofrece un soporte perfecto.
  • Incluye sistema RECCO® que te hace rastreable en una eventual avalancha.
  • Partners Tecnologicos: Vibram®, Intuition® y Recco®.

Especificaciones técnicas

Material: Pebax® RNEW. -/- Bucles: 3. -/- Peso: 1250 grs (Talla 25), medio par. -/- Suela: Vibram® Cayman Pro Sole (ISO 9523). -/- Fijaciones: Alpine Touring, TLT. -/- Liner : Intuition® Cross Fit Pro Flex Touring. -/- Rango de Movimiento: 60°. -/- Inclinación hacia Delante: 14˚ +/- 2˚. -/- Modo SKI/WALK: Speed Lock Plus.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BOTA SKI MUJER GEA
Tu valoración