Stanley

Botella Térmica Stanley Iceflow Flip Straw 887 ML

$34.990
SKU
ST10-09993_OM4656

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Este atrevido y colorido vaso está hecho para mantenerte hidratado con un estilo completamente funcional. Ideal para viajes en auto y para hacer ejercicio en tu casa, gimnasio o donde quieras. Con bombilla incorporada, es fácil de tomar y al cerrarla la botella es completamente a prueba de fugas. Además, el aislamiento de vacío de doble pared de Stanley mantiene tus bebidas heladas por más tiempo, lo que es ideal para los días calurosos. Cabe cómodamente en el portavasos de tu auto y tiene una asa plegable que permite agarrarlo rápidamente. 

  • Este atrevido y colorido vaso está hecho para mantenerte hidratado con un estilo completamente funcional. Ideal para viajes en auto y para hacer ejercicio en tu casa, gimnasio o donde quieras. Con bombilla incorporada, es fácil de tomar y al cerrarla la botella es completamente a prueba de fugas. Además, el aislamiento de vacío de doble pared de Stanley mantiene tus bebidas heladas por más tiempo, lo que es ideal para los días calurosos. Cabe cómodamente en el portavasos de tu auto y tiene una asa plegable que permite agarrarlo rápidamente. 
  • Mantiene tus líquidos fríos durante 12 horas o congelada durante 48 horas. Para ayudarte a llevar un estilo de vida sostenible, el vaso IceFlow Tumbler está fabricado en parte con plásticos reciclados obtenidos de redes de pesca desechadas, lo que ahorra desechos plásticos a nuestras aguas.

Stanley

Botella Térmica Stanley Iceflow Flip Straw 887 ML

$34.990