Mammut

Bototo Hombre Mercury Tour Ii High Gtx

SKU
3030-03450_MM0025

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Ideal para hiking. -/- Peso: 600g. -/- Índice de flexión: A7. -/- Sistema de cordones: 2 Zonas. -/- Suela: Vibram® 4 Trek. -/- Material: Cuero Nubuk. -/- Capellada: GORE-TEX® Footwear. -/- Cordón de 2 zonas: el cordón individual de 2 zonas se puede ajustar para adaptarse a diferentes situaciones. -/- 3D Memo Foam: la amortiguación se adapta a la forma de tu pie para una comodidad, soporte y prevención de ampollas excepcionales. -/- Protección de goma líquida: las zonas con refuerzos de goma líquida protegen contra la abrasión y los daños. -/- Costuras reforzadas.

  • Lengüeta elástica GORE-TEX®.
  • Vibram: La suela Vibram ofrece un gran agarre para una navegación segura incluso en los terrenos más difíciles.
  • Cuero terracare®: Fabricado en Alemania su producción utiliza un 40% menos de agua y emite un 30% menos de emisiones de CO2 que el promedio de la industria.
  • Fair Wear: Fair Wear trabaja para garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en las fábricas de ropa en pos de proteger los derechos de los trabajadores.
  • Bienvenido a la familia Mercury: los bototos Mercury Tour II High GTX Men te acompañarán en terrenos técnicos, brindándote un soporte mejorado y un mayor agarre con una suela Vibram rediseñada. Perfectos para un paso seguro óptimo en salidas de un día o caminatas de varios días con una carga pesada. En el exterior, el bototo impresiona con el cuero terracare® sostenible, curtido en un proceso respetuoso con el medio ambiente, que le da un ajuste mejorado y mima el pie con comodidad en cada camino. El material GORE TEX de alta calidad le da al calzado propiedades impermeables. Haciendo del Mercury Tour II High GTX Men un compañero ideal en las montañas.

Mammut

Bototo Hombre Mercury Tour Ii High Gtx