DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 - ATENCION AL CLIENTE +56 2 2495 8678 - [email protected]

Estado de mi pedido

BOTOTO HOMBRE T AENERGY HIGH GTX®

SKU
3020-05570_M0963
Disponible
Valoración:
90% of 100
Precio especial $97.993 Precio habitual $139.990
ninguna

Comodidad, ligereza y resistencia: estas son las importantes características que ofrece este bototo de montaña ideal para situaciones de montaña exigentes. El ajuste cómodo se ha mejorado aún más y se apoya en los materiales de alta calidad: Hybrid Shell de TPU, talón de EVA con sistema Rolling Concept® integrado y los cordones patentados Base Fit® con función de 2 zonas. Además, se añaden la espuma Memo Foam como material de amortiguación personalizada, la suela con dibujo de escamas vibram® Scale, una protección contra golpes de TPU que rodea todo el calzado y la membrana funcional GORE-TEX® Performance Comfort Footwear con lengüeta elástica integrada.

Guía de tallas
Agregar a los favoritos
Ver disponibilidad en tiendas

Características

  • Las cintas que se deslizan libremente transmiten la fuerza de la zona de lazado a la suela. Mejor soporte dentro del calzado, más seguridad y mayor comodidad.
  • La suela patentada de Mammut proporciona la amortiguación que necesitas para evitar fatigas (lesiones).
  • La espuma amortiguadora en el empeine, tobillo y canilla está presente en varios modelos de Mammut, posee una excelente elasticidad y vuelve a su forma original luego de haber estado frente a alguna actividad intensa.
  • Lengüeta elástica GORE-TEX®.
  • Sistema de forro y acolchado en varios puntos de la zapatilla para evitar la transpiración, la exposición al frío y la presión.
  • Bordes de caucho.
  • 2 ganchos por lado para poder atarlo y ajustarlo.
  • Construido con una mezcla de materiales internos suaves y materiales resistentes y rígidos en el exterior, lo que significa que te proporcionará protección, seguridad y comodidad.

Especificaciones técnicas

Material textil Dropstop: material italiana tejido con un 73% de poliamida y un 27% de poliéster muy liviano y muy resistente al desgaste. Es también impermeable por lo que reduce la absorción de agua. -/- Forro interno: GORE-TEX Performance Comfort Footwear (malla interna impermeable de alta calidad). Además de ser respirable mantiene tu pie abrigado. -/- Suela: Vibram Scale: tacos de altura media orientados en todas las direcciones organizados según un dibujo de escamas y dispuestos para que se limpien por sí solos (Scale Technology) Tecnología Mammut® Rolling Technology con láminas flexibles de eficacia demostrada. -/- Ideal para: Senderismo / Senderismo de montaña. -/- Índice de flexión: A7. -/- Impermeable. -/- Corte de calzado: Confección de calzado montada.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BOTOTO HOMBRE T AENERGY HIGH GTX®
Tu valoración