¡YA ESTAMOS DESPACHANDO EN 5 DÍAS HÁBILES!, ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50.000 LEER MÁS )

¡YA ESTAMOS DESPACHANDO EN 5 DÍAS HÁBILES!, ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50.000 LEER MÁS

BOTOTO MUJER AMAZONA MID

SKU
44364_GRIS
Disponible
Valoración:
100% of 100
Tan bajo como $99.990
ninguna

El corte está fabricado de micro fibra muy duradera, ligera y suave, así como de un tejido recubierto de PU para darle mayor soporte. La altura en la zona del tobillo da un extra de protección, mientras que la membrana impermeable transpirable Sympatex® Moisture Tech mantiene el pie seco. A diferencia de otros zapatos de walking, Amazona mid está fabricado con el sistema montado pegado, con una entre suela completa que proporciona protección en terrenos escarpados. La adherente y ligera suela Vibram™ está muy bien amortiguada y tiene una pequeña banda de PU que proporciona protección en la puntera. Amazona mid es un zapato cuatro estaciones para utilizar en múltiples actividades con una pequeña protección extra en el tobillo gracias a su altura media de caña.

Guía de tallas
Agregar a los favoritos
Ver disponibilidad en tiendas

Características

  • Heel Fit System: el sistema Heel Fit System (HFS) está formado por piezas con forma anatómica de espuma que fijan el talón de una forma segura y cómoda y así evitar el movimiento del pie en el interior de la bota. Las botas de trekking necesitan un ajuste perfecto alrededor del talón para prevenir el movimiento del pie en el interior de la bota y evitar las posibles rozaduras y ampollas. HFS es un sistema compuesto por almohadillas desarrolladas anatómicamente que ayudan a fijar el pie y acomodarse así a cualquier forma del talón.

Especificaciones técnicas

CORTE: Microfibra hidrofugado de 1 8 mm y Teramida SL. Inyectado lateral en PU. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción. Puntera de protección en goma. -/- FORRO: Enterizo con Sympatex Moisture Tech® para una mejor impermeabilidad y transpiración. -/- PALMILLA: Boreal PXF. -/- SUELA: Vibram Due Rocce. Suela de caucho y bandeleta de PU. -/- USO: Protegido para lluvia y nieve. Baja montaña. Senderos caminos vías. Uso diario en ciudad y viajes. -/- PESO: 670 grs. par. Talla 4 U.K.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BOTOTO MUJER AMAZONA MID
Tu valoración