DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 - ATENCION AL CLIENTE +56 2 2495 8678 - [email protected]

Estado de mi pedido

BOTOTO MUJER T AENERGY MID GTX®

SKU
3020-05620_M7391
Disponible
Tan bajo como $87.493 Precio habitual $124.990
ninguna

Un calzado multifuncional superligero y cómodo que protege los tobillos y ofrece una buena sujeción en terrenos irregulares. Su textil de punto 3D resistente al desgaste, reforzado con Hybrid Shell de TPU y soporte 360 Heel Support, combina un peso reducido con una protección y durabilidad elevadas. El patentado Rolling Concept® y su Base Cage, en combinación con el talón de EVA IP de alta amortiguación, apoyan el desarrollo natural de los movimientos con amortiguación y soporte en el arco longitudinal y transversal del pie. La suela gripexâ„¢ Tri Traction con sus dos compuestos de caucho de durezas diferentes otorga un agarre redondo, ligereza y la mejor autolimpieza. El alto poder de comodidad en el interior se mantiene gracias a la espuma Memo Foam, la confección de las lengüetas con GORE-TEX® elástico y la membrana GORE-TEX® Performance Comfort Footwear.

Guía de tallas
Agregar a los favoritos
Ver disponibilidad en tiendas

Características

  • La suela patentada de Mammut proporciona el soporte y la amortiguación que necesitas para evitar la fatiga y las lesiones.
  • Sistema de forro y acolchado en varios puntos de la zapatilla para evitar la transpiración, la exposición al frío y la presión.
  • Lengüeta elástica GORE-TEX®.
  • Construido con una mezcla de materiales internos suaves y materiales resistentes y rígidos en el exterior, lo que significa que te proporcionará protección, seguridad y comodidad.
  • La espuma amortiguadora en el empeine, tobillo y canilla está presente en varios modelos de Mammut, posee una excelente elasticidad y vuelve a su forma original luego de haber estado frente a alguna actividad intensa.
  • Bordes de caucho.
  • El interior de varias capas te mantendrán protegido contra la humedad. Cuenta con tejidos de secado rápido y resistente al desgaste.
  • Cuenta con un sistema práctico y preciso para atar los cordones.
  • Cuenta con tres elementos de poliuretano termoplástico en la entresuela que cuentan como refuerzo del arco longitudinal, esto incrementa la estabilidad y la comodidad.
  • Cuenta con tejidos 3D resistentes al desgaste reforzados con una capa híbrida de poliuretano termoplástico.

Especificaciones técnicas

Índice de flexión: A5. -/- Impermeable. -/- Peso individual: 349 gr. -/- Ideal para: senderismo trekking.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BOTOTO MUJER T AENERGY MID GTX®
Tu valoración