Colchonetas

Filtrar por
Filtrar Por
Categoría
Tallas
Color
Más Filtros
Ahora comprando por
  1. Categoría
    Inflable
Ver como Parrilla Lista

13 artículos

Por página
  1. Colchon Coleman Inflable Queen + Catre
    20% off
    Colchon Coleman Inflable Queen + Catre
    Precio habitual $309.990 | Precio especial $246.990
    Envío Gratis
Ver como Parrilla Lista

13 artículos

Por página

Colchonetas para dormir: descansa al aire libre como si estuvieras en casa

Acampar en la montaña es una gran manera de salir y disfrutar de la naturaleza. Se trata de una experiencia asombrosa que requiere que vengas preparado. Además del equipo normal, como carpas, sacos de dormir y colchonetas para dormir, deberás llevar prendas y elementos adicionales adecuados por si hace frío en la noche.

Por ejemplo, los sacos para dormir son un excelente complemento de las colchonetas. También será indispensable contar con ropa térmica larga, chaquetas más gruesas e incluso calcetines de lana son buenas opciones para mantenerte cómodo. 

Las colchonetas de camping o colchonetas para dormir en el piso son ideales si te vas de campamento a la alta montaña. Esta sencilla pieza de equipamiento puede marcar la diferencia en tu aventura al aire libre, dándote la oportunidad de descansar con facilidad y estar listo para todas las emociones que te esperan.

Trekking, senderismo, escalada, entre otras son las principales actividades que podrás disfrutar durante tu experiencia. Y llevar el equipo necesario, como una linterna, mapa de la zona y hasta colchonetas de espuma, serán clave para vivir al máximo cada momento.

Recuerda que en Andesgear puedes encontrar colchonetas grandes y una gran cantidad de equipo Outdoor que pueden resultar increíblemente útiles para vivir la mejor aventura de camping de tu vida. ¡Equípate con todo lo que necesites y disfruta la aventura en la naturaleza!

Preguntas frecuentes

¿Cómo guardar una colchoneta inflable?

El proceso de desinflar, plegar y guardar tu colchoneta inflable o colchoneta autoinflable de camping es muy rápido y sencillo. Recomendamos seguir los siguientes pasos:
1. Abre la boquilla de tu colchoneta ya inflada y deja salir el aire que puedas.
2. Aunque siga un poco inflada, deja tu colchoneta en el suelo y dóblala por la mitad del eje más angosto (es decir dóblala en vertical).
3. Saca el aire que puedas apretándola con tus manos contra el suelo.
4. Enróllala poco a poco, apretándola bien para que quede compacta, partiendo por la punta que no tiene la boquilla. Y deja salir todo el aire que queda.
5. Cierra la boquilla mientras sujetas la colchoneta para que no se desenrolle.
6. Amárrala para que no se desarme, debe quedar bien enrollada y apretada.
7. Guárdala dentro de su bolsa.
Para mayor claridad, revisa nuestro vídeo “¿Cómo plegar tu colchoneta inflable?” en nuestro canal de Youtube.

¿Cómo arreglar una colchoneta inflable?

¿Se te desinfló mientras estabas durmiendo? Pinchar una colchoneta inflable o colchoneta autoinflable es más común de lo que piensas ¡así que no te preocupes! Arreglarla también es más fácil de lo que crees. Sólo necesitas un parche o cinta de reparación compatible como los que venden las marcas Gear Aid y Noso y seguir los siguientes pasos: 1. Revisar de donde viene la fuga en caso de no ser evidente. Para esto, lo mejor es inflarla, colocarla sobre una superficie segura, realizar una inspección visual y escuchar si hay fugas de aire. 2. Si no encuentras la fuga, sumerge la colchoneta bajo el agua al menos 30 segundos. Las burbujas te indicarán de dónde viene la fuga. Márcala con un plumón para identificarla después. 3. Aprovecha de limpiar tu colchoneta con agua o con jabón suave. Luego déjala secar completamente. Antes de repararla, debe estar totalmente desinflada. 4. Coloca tu colchoneta sobre una superficie limpia y lisa, vuelve a limpiar con un algodón y un poco de alcohol las zonas afectadas que marcaste y espera a que sequen. 5. Elige o recorta un parche adecuado al tamaño. Aplica el parche sobre la fuga y alisa su superficie desde el centro al exterior para evitar que queden bolsas de aire. 6. Espera 5 minutos y vuelve a inflar tu colchoneta, revisando si la reparación funcionó. Recuerda, antes de botar, es mejor reparar. Y antes de reparar, es mejor cuidar bien tu equipo. ¡Generemos menos basura! Para más consejos revisa “Es tiempo de revisar tu equipo” en nuestro blog.