Ferrino

Carpa Campo Base First Aid Con Carpa Interior

$1.699.990
SKU
90130LAA_OM127

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

La Carpa Campo Base es una carpa de expedición muy versátil, perfecta para utilizar como campo base, tienda-comedor o soporte logístico en tus expediciones. La habitación interior, que puede desmontarse, hace que también sea perfecta para dormir.

  • Materiales: Doble techo de poliéster Oxford 210D aluminizado termoaislante impermeable 4000 mm W/R ignífugo según norma CPAI 84. Habitación interior de poliéster 70D hidrófugo transpirable e ignífugo según norma CPAI 84. Suelo de la habitacióninterior completamente soldado de polietileno impermeable 10.000 mm W/R ignífugo según norma CPAI 84. Suelo adicional completamente soldado de polietileno impermeable 10.000 mmW/R ignífugo según norma CPAI 84.
  • Costuras termoselladas en el doble techo que garantizan una impermeabilidad total.
  • Varillas: Varillas de aleación de aluminio templado 7001 T6 con extraordinarias características de ligereza resistencia y elasticidad. 4 varillas principales de aluminio previamente unidas con diámetro de 13 mm igual de largas para facilitar el montaje. 2 varillas para el interior del techo de aluminio previamente unidas con diámetro de 8 5 igual de largas para facilitar el montaje. 2 varillas para el porche de acero. Piquetas reforzadas de acero longitud 25 cm espesor 2 mm
  • PESO: 24 kg.
  • VOLUMEN (m3): 16.5.
  • DIMENSIONES: 80x30x35 cm.
  • Estructura: Geodésica.

  • Entrada y ventilación: Puerta del porche delantera con ventana y protecciones contra la lluvia en los laterales totalmente enrollables. Entrada trasera. Bocas de ventilación. Faldón enrollable,para una ventilación perfecta (enrollado) o para protegerla tienda en caso de mal tiempo (desenrollado). Puertas y ventanas de la habitación con mosquitera externa y funda internacompletamente plegable.
  • Almacenamiento: Bolsillos internos portaobjetos. Anillas portamaterial
  • Accesorios: Sistema de tensores para fijar la tienda, multipoint para una resistencia mayor de la estructura en caso de fuerte viento. Distancia del doble techo desde la base ajustable con cinta para un tensado perfecto y para permitir un mayor o menor paso del aire en función de la temperatura y las condiciones climáticas. Ojales de cinta en las esquinas del doble techo para fijar la tienda, si se monta en la nieve, con piolets, esquís u otros cuerpos muertos. Funda reforzada de polietileno con correas de compresión y asa doble para su transporte. Funda reforzada para varillas y piquetas de polietileno. Kit de reparación. Vídeo de instrucciones activable mediante código QR.

Ferrino

Carpa Campo Base First Aid Con Carpa Interior

$1.699.990