Poc

Casco Nieve POC Obex BC MIPS

SKU
PC101141_OM4463

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

El casco de esquí que puede hablar por ti cuando tú no puedes. El Obex Backcountry MIPS está diseñado para ser encontrado y mejorar la durabilidad fuera de pista. Contiene las certificaciones de seguridad: CE EN 1077-B, ASTM F2040 Incorpora las tecnologías: MIPS Evolve, sistema de protección craneoencefálico que ofrece una mejor protección frente a los impactos rotacionales. Tewiceme: contiene un chip de identificación médica NFC para que los equipos de rescate puedan acceder a información médica vital en caso de lesión y ayudarles a tomar la mejor decisión con respecto al tratamiento en el momento indicado después de un accidente. RECCO® reflector que mejora la capacidad de búsqueda. Construcción ligera y resistente: interior de EPS ofrece un nivel mayor de protección, sin aumentar el peso del casco. Carcasa de dos materiales: policarbonato exterior de alta duración con una sección superior de ABS ofrece el equilibrio definitivo entre resistencia y durabilidad con un peso reducido. Posee además paneles de aramida mejoran la fuerza estructural del casco, así como la protección contra la penetración. Contienen canales de ventilación delanteros y traseros para una ventilación natural, las ranuras de ventilación delanteras permiten que el vapor se escape de las antiparras. Además contiene en la parte superior ventilación completamente regulable: permite controlar el flujo de aire a través del casco. Así se garantiza la comodidad en un rango más amplio de temperaturas.

  • El casco de esquí que puede hablar por ti cuando tú no puedes. El Obex Backcountry MIPS está diseñado para ser encontrado y mejorar la durabilidad fuera de pista. Contiene las certificaciones de seguridad: CE EN 1077-B, ASTM F2040 Incorpora las tecnologías: MIPS Evolve, sistema de protección craneoencefálico que ofrece una mejor protección frente a los impactos rotacionales. Tewiceme: contiene un chip de identificación médica NFC para que los equipos de rescate puedan acceder a información médica vital en caso de lesión y ayudarles a tomar la mejor decisión con respecto al tratamiento en el momento indicado después de un accidente. RECCO® reflector que mejora la capacidad de búsqueda. Construcción ligera y resistente: interior de EPS ofrece un nivel mayor de protección, sin aumentar el peso del casco. Carcasa de dos materiales: policarbonato exterior de alta duración con una sección superior de ABS ofrece el equilibrio definitivo entre resistencia y durabilidad con un peso reducido. Posee además paneles de aramida mejoran la fuerza estructural del casco, así como la protección contra la penetración. Contienen canales de ventilación delanteros y traseros para una ventilación natural, las ranuras de ventilación delanteras permiten que el vapor se escape de las antiparras. Además contiene en la parte superior ventilación completamente regulable: permite controlar el flujo de aire a través del casco. Así se garantiza la comodidad en un rango más amplio de temperaturas.
  • Detalles técnicos: Sistema de ajuste de 360°: permite regular el casco para llevarlo de forma cómoda y segura. Clip flexible en la parte trasera del casco: mantiene las antiparras bien sujetas. Orejeras desmontables: brindan comodidad en un rango más amplio de temperaturas. Perfecta compatibilidad con las antiparras POC. Canales de ventilación delanteros y traseros. Canales de ventilación superiores regulables. Sistema de ajuste fácil y seguro sin necesidad de cambiar el acolchado. Tecnologías:  MIPS, RECCO®, Twiceme (descargar App). Certificaciones: CE EN 1077 Clase B, ASTM F2040

Poc

Casco Nieve POC Obex BC MIPS