Poc

Casco Nieve POC Pocito Obex MIPS

SKU
PC104748_OM4969

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

El casco para niños POCito Obex Mips se ha basado en el modelo Obex Pure, de peso muy ligero. Para los esquiadores más pequeños, contar con un casco excepcionalmente ligero es esencial para que no sientan la protección como una carga. Este casco, disponible únicamente en colores fluorescentes de gran visibilidad y con parches reflectantes, avisa de la presencia del niño en las pistas. Dado que es un casco muy ligero, es apto para los esquiadores más pequeños (a partir de tres años). Un reflector RECCO® integrado garantiza que los grupos de rescate puedan localizar al niño en la montaña. Para rematar este modelo, se han incorporado un clip fijo para las gafas, salidas para evacuar el vaho y un sistema para ajustar el tamaño que ofrece seguridad y comodidad.

  • El casco para niños POCito Obex Mips se ha basado en el modelo Obex Pure, de peso muy ligero. Para los esquiadores más pequeños, contar con un casco excepcionalmente ligero es esencial para que no sientan la protección como una carga. Este casco, disponible únicamente en colores fluorescentes de gran visibilidad y con parches reflectantes, avisa de la presencia del niño en las pistas. Dado que es un casco muy ligero, es apto para los esquiadores más pequeños (a partir de tres años). Un reflector RECCO® integrado garantiza que los grupos de rescate puedan localizar al niño en la montaña. Para rematar este modelo, se han incorporado un clip fijo para las gafas, salidas para evacuar el vaho y un sistema para ajustar el tamaño que ofrece seguridad y comodidad.
  • Detalles técnicos: Excepcionalmente ligero y fácil de ajustar. Diseño ventilado: tiene integrado canales de ventilación que se extienden de adelante hacia atrás y aseguran que el aire fluya por toda la cabeza. Sistema de ajuste de 360° permite regular el casco para llevarlo de forma cómoda y segura. Orejeras desmontables: se pueden desmontar fácilmente, una característica ideal frente a las temperaturas más altas. Clip fijo para las antiparras: se mantienen seguras y fijas al casco con el clip fácil de manejar.

Poc

Casco Nieve POC Pocito Obex MIPS