Smith

Casco Nieve Smith Mission Mips

$159.990
SKU
C592_OM1739

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Existe el equipo que necesita y existe el equipo que ama, el casco de esquí y snowboard Smith Mission es ambas cosas. Su diseño liviano trae las últimas innovaciones de seguridad, que incluyen MIPS™ y Koroyd® zonal para mejorar la absorción de energía en caso de choque. Debido a que te diriges a la montaña en todas las condiciones, las rejillas de ventilación ajustables te permiten controlar el clima. Y debido a que vivimos en un mundo conectado, tiene almohadillas compatibles con audio. Está forrado para una comodidad instantánea y puedes modificar el ajuste con el dial.

  • Existe el equipo que necesita y existe el equipo que ama, el casco de esquí y snowboard Smith Mission es ambas cosas. Su diseño liviano trae las últimas innovaciones de seguridad, que incluyen MIPS™ y Koroyd® zonal para mejorar la absorción de energía en caso de choque. Debido a que te diriges a la montaña en todas las condiciones, las rejillas de ventilación ajustables te permiten controlar el clima. Y debido a que vivimos en un mundo conectado, tiene almohadillas compatibles con audio. Está forrado para una comodidad instantánea y puedes modificar el ajuste con el dial.
  • USO: Nieve Adulto.

  • MATERIAL: Exterior: 100 % plástico EPS / interior: 100 % poliestireno Almohadilla del forro: 100 % poliéster Correa: 95 % dacron+5 % plástico Sistema de ajuste: 60 % PP, 40 % nailon.
  • TECNOLOGÍA: Koroyd / Mips.
  • CERTIFICACIONES: ASTM F 2040, CE EN 1077:2007 CLASS B.
  • VENTILACIONES: 14 ventilaciones regulables.

Smith

Casco Nieve Smith Mission Mips

$159.990