The North Face

Chaqueta Boys' Freedom Extreme Insulated

$229.990
SKU
NF0A82XP_NFI0K

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Para una protección aislada contra los elementos fríos e invernales, pueden disfrutar de las pistas con la recientemente actualizada Chaqueta Boys’ Freedom Extreme Insulated, ahora impermeable. Cuenta con una falda para nieve ajustable, capucha compatible con casco y bolsillos con cierre seguro para mantener a salvo los aperitivos. También hemos actualizado nuestras tallas para jóvenes. Por favor, utiliza nuestra guía de tallas para encontrar la que mejor se ajuste.

  • Estilo: NF0A82XP. Cuerpo sólido: 75D 117 g/m² DryVent™ 2L—100% poliéster reciclado con acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Cuerpo estampado: 75D 119 g/m² DryVent™ 2L—100% poliéster reciclado con acabado DWR sin PFC. Parte trasera del yugo y paneles de las axilas: 75D 175 g/m² 94% poliéster reciclado 6% elastano. Forro del cuerpo: 50D 76 g/m² 100% poliéster reciclado con acabado DWR sin PFC. Forro de los bolsillos de las manos y falda para la nieve: 50D 78 g/m² 100% poliéster reciclado con acabado DWR sin PFC. Aislamiento: 200 g de Heatseeker™ Eco 70% poliéster reciclado postconsumo en el cuerpo 150 g en mangas 100 g en la capucha. Tallas: XS (6) S (7/8) M (10) L (12) XL (14/16) XXL (18/20). Largo central de la espalda: 25.5''.
  • Cubierta exterior DryVent™ 2L impermeable, transpirable y sellada con costuras, con un acabado DWR sin PFC para ayudar a mantenerlos secos. El cuerpo y el forro están hechos de poliéster reciclado. El aislamiento sintético Heatseeker™ Eco está fabricado con fibras de núcleo hueco para proporcionar calidez, rendimiento y durabilidad. Capucha desmontable de tres piezas con cremallera y un túnel elástico para la lluvia para un ajuste cómodo. Cierre central frontal VISLON® con solapa de cierre de gancho y lazo. Bolsillo seguro en el pecho con cierre de cremallera y bolsillos para las manos. Bolsillo interno para gafas. Bolsillo seguro con cierre de cremallera en la manga izquierda con paño para gafas. Tejido elástico en la parte trasera del cuello y paneles en las axilas proporcionan movilidad en zonas específicas. Pestañas ajustables con cierre de gancho y lazo en los puños. Muñequera interna ayuda a mantener la nieve fuera. Falda antinieve con cordón elástico para ajuste. Etiqueta de identificación. Logotipo transferido por calor en el pecho izquierdo y en el hombro derecho trasero.

The North Face

Chaqueta Boys' Freedom Extreme Insulated

$229.990