The North Face

Chaqueta Boys' Freedom Insulated

$189.990
SKU
NF0A82XQ_NFJK3

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

La recientemente actualizada Chaqueta Boys’ Freedom Insulated para Niños, impermeable, presenta una falda para nieve, capucha compatible con casco y bolsillos con cierre seguro para mantener a salvo los aperitivos. Esta chaqueta también ayuda a prevenir la pérdida de guantes con nuestro nuevo sistema Glove Keeper (compatible con la línea de guantes Montana). Hemos actualizado nuestras tallas para jóvenes. Por favor, utiliza nuestra guía de tallas para encontrar la que mejor se ajuste.

  • Estilo: NF0A82XQ. Cuerpo sólido: 75D 117 g/m² DryVent™ 2L—100% poliéster reciclado con acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Cuerpo JK3: 75D 121 g/m² DryVent™ 2L—100% poliéster reciclado con acabado DWR sin PFC. Cuerpo estampado: 75D 119 g/m² DryVent™ 2L—100% poliéster reciclado con acabado DWR sin PFC. Forro de la parte superior del cuerpo: 50D 73 g/m² 100% poliéster reciclado con acabado DWR sin PFC. Forro de la parte inferior del cuerpo: 50D 78 g/m² 100% poliéster reciclado con acabado DWR sin PFC. Aislamiento: 200 g de Heatseeker™ Eco 70% poliéster reciclado postconsumo en el cuerpo 150 g en las mangas y 100 g en la capucha. Tallas: XS (6) S (7/8) M (10) L (12) XL (14/16) XXL (18/20). Largo central de la espalda: 25.5''.
  • Cubierta exterior DryVent™ 2L impermeable, transpirable y sellada con costuras, con un acabado DWR sin PFC para ayudar a mantenerlos secos. El cuerpo y el forro están hechos de poliéster reciclado. El aislamiento sintético Heatseeker™ Eco está fabricado con fibras de núcleo hueco para proporcionar calidez, rendimiento y durabilidad. Capucha integrada de tres piezas compatible con casco, con un túnel elástico para la lluvia para un ajuste seguro. Cierre frontal central de bobina inversa con solapa interna contra corrientes de aire y protector de barbilla. Mangas conformadas para mayor comodidad y movilidad. Bolsillos para las manos alpinos resistentes al agua con cierre de bobina inversa y aptos para el uso del telesilla. Bolsillo seguro para pase de esquí en la manga izquierda. Bolsillo interno para gafas con paño para gafas. Pestañas ajustables con cierre de gancho y lazo en los puños. Sistema Glove Keeper con elástico y sujeción de gancho y lazo para asegurar sus guantes. Falda antinieve. Dobladillo posterior más largo. Etiqueta de identificación. Logotipo transferido por calor en el pecho izquierdo y en el hombro derecho trasero, I0H, I0K, JK3: gráfico impreso sin manos, a base de agua, en el bolsillo derecho.

The North Face

Chaqueta Boys' Freedom Insulated

$189.990