The North Face

Chaqueta Chakal Hombre

SKU
NF0A5GM3_NFKOM

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Con la tecnología impermeable y transpirable DryVent™ 2L, la Chaqueta Chakal para Hombre está forrada con aislamiento Heatseeker™ Eco para que puedas mantenerte cálido y seco en esos días que recordarás con una sonrisa.

  • Estilo: NF0A5GM3. Cuerpo: Twill de 75D 175 g/m² DryVent™ 2L—94% poliéster reciclado 6% elastano con acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Aislamiento: 100 g Heatseeker™ Eco 70% poliéster reciclado postconsumo en el cuerpo 80 g en las mangas y 40 g en la capucha. Tallas: XS S M L XL XXL. Peso promedio: 1050 g (2 lbs 5 oz). Centro de la espalda: 31 pulgadas.
  • Corte estándar. Tejido impermeable, transpirable y sellado con costuras DryVent™ 2L que ayuda a mantenerte seco. Aislamiento Heatseeker™ Eco para proporcionar calor incluso en condiciones húmedas. Capucha desmontable, completamente ajustable y compatible con casco. Cierre central de bobina inversa recubierto de PU. Dos bolsillos en el pecho con cierres de bobina inversa recubiertos de PU. Bolsillos laterales cubiertos y seguros con cierre de cremallera. Bolsillo interno seguro para medios con cierre de cremallera. Bolsillo seguro para la muñeca con paño para gafas. Ventilación en las axilas. Muñequeras integradas y elásticas. Falda impermeable. Tejido impermeable, transpirable y sellado con costuras DryVent™ 2L con acabado DWR sin PFC para ayudar a mantenerte seco. Aislamiento sintético Heatseeker™ Eco fabricado con fibras de núcleo hueco para proporcionar calor, rendimiento y durabilidad. Cierre central de bobina inversa recubierto de poliuretano, #5. Dos bolsillos en el pecho con cierres de bobina inversa recubiertos de poliuretano, #5. Bolsillo seguro para la muñeca con paño para gafas. Pestañas ajustables con cierre de gancho y lazo en los puños. Ventilación en las axilas para regular la temperatura.

The North Face

Chaqueta Chakal Hombre