The North Face

Chaqueta Circaloft Hombre

$229.990
SKU
NF0A84HK_NFKSO

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Conoce Circaloft, nuestra nueva línea de aislamiento sintético ligero y altamente compactable. La Chaqueta Circaloft para Hombre cuenta con una impresionante relación calor-peso, tejidos corporales completamente reciclados y la capacidad de guardarse en su bolsillo derecho (o en su bolsa de transporte externa). Como uno de nuestros estilos de Diseño Circular, las opciones de colores sólidos están fabricadas con materiales conscientes de la sostenibilidad y son reciclables cuando nos las devuelves.

  • Estilo: NF0A84HK. Cuerpo: 30D x 30D 50 g/m² 100% poliéster reciclado con acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Forro: 30D 50 g/m² 100% poliéster reciclado con acabado DWR sin PFC. Aislamiento: 60 g/m² 80% poliéster reciclado 20% lámina de poliéster. Tallas: S M L XL XXL 3XL. Largo desde la parte posterior: 28.25''. Aislamiento: 60 g/m² 80% poliéster reciclado 20% lámina de poliéster. Forro: 30D 50 g/m² 100% poliéster reciclado con acabado DWR sin PFC.
  • Corte estándar. Diseño Circular| diseñado cuidadosamente para ser desmontado y reciclado por nosotros al final de su vida útil en materias primas para una segunda generación de productos. Acabado DWR sin PFC para una mayor repelencia al agua. Tejido del cuerpo fabricado con poliéster reciclado. Aislamiento sintético en forma de lámina. Patrón de acolchado vertical 2x4 mantiene el aislamiento en su lugar para reducir tanto los puntos fríos como la migración de grupos de aislamiento. Cierre frontal central expuesto con cremallera de bobina invertida. Mangas raglán para mayor movilidad. Bolsillo seguro con cremallera en el pecho y bolsillos de mano. Puedes comprimir y guardar la chaqueta en el bolsillo derecho o en una bolsa de almacenamiento externa incluida para facilitar el transporte. Puños y dobladillo con ribete elástico. Logo bordado en el pecho izquierdo.

The North Face

Chaqueta Circaloft Hombre

$229.990