The North Face

Chaqueta Cirque Down Hombre

SKU
NF0A4QX5_NFKX7

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

La Chaqueta Cirque para Hombre proporciona un amplio almacenamiento y protección resistente al agua y a prueba de viento para todas tus aventuras en deportes de nieve.

  • Estilo: NF0A4QX5. Cuerpo: 100D x 100D 143 g/m² DryVent™—100% poliéster con estiramiento mecánico en cuatro direcciones y acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Forro del cuerpo: 20D x 20D 43 g/m² 100% Nylon ripstop. Forro de los paneles laterales del cuerpo y codos: 20D x 30D 64 g/m² 91% Nylon 9% elastano tejido elástico. Forro debajo de la falda antinieve: 70D x 70D 70 g/m² 100% tafetán de Nylon. Aislamiento de plumón: 550 fill de plumón de ganso en el cuerpo certificado según el Estándar de Plumón Responsable (RDS) por Control Union CU 843098. Aislamiento sintético: 160 g/m² Heatseeker™ Eco Advanced 80% poliéster reciclado en axilas y paneles laterales. Tallas: S M L XL XXL. Peso promedio: 1120 g (2 lbs 7.6 oz). Centro de la espalda: 26 pulgadas.
  • Corte estándar. Tejido impermeable con costuras sin sellar. Relleno de plumón de ganso de 550 fill y Heatseeker™ Eco Advanced de poliéster reciclado al 80%. Capucha grande y ajustada con cuello alto. Cuello interior de punto acanalado. Cremalleras expuestas de poliuretano (PU) recubierto, de bobina inversa, #5 en el centro delantero y en los bolsillos laterales. Bolsillo seguro con cremallera en la muñeca con paño para gafas. Bolsillo interno seguro con cremallera en el pecho. Bolsillo interno para medios con puerto para medios. Dos bolsillos internos elásticos para gafas. Cierres de ventilación en las axilas. Puños con puños de punto acanalado. Pestaña ajustable con cierre de gancho y lazo en los puños. Falda impermeable abatible y pegada con cuatro vías de estiramiento. Relleno de plumón de ganso de 550 fill en el cuerpo. Aislamiento sintético Heatseeker™ Eco Advanced en las axilas y paneles laterales con construcción de doble fibra que proporciona una alta relación calor-peso, capacidad de empaque y durabilidad. Cremalleras expuestas de poliuretano recubierto, de bobina inversa, #5 en el centro delantero y en los bolsillos laterales.

The North Face

Chaqueta Cirque Down Hombre