The North Face

Chaqueta Cirque Down Mujer

$499.990
SKU
NF0A4R1O_NFKX7

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Parece una chaqueta de ciudad, y podría serlo, pero la Chaqueta Cirque Down está diseñada para las pistas. Está rellena con 550 cuins de plumón de origen responsable que proporciona un calor considerable sin peso ni volumen excesivos. Además, la tela impermeable te mantiene seco en días nevados. Si te sientes un poco caluroso bajo el cuello alto, hay aberturas de ventilación en las axilas para liberar un poco de calor. El ajustado Cirque cuenta con una falda para nieve elástica y desmontable si decides salir fuera de pista, mientras que el bolsillo interno para el teléfono, compatible con auriculares, y los bolsillos internos para las gafas son prácticos donde sea que prefieras esquiar o hacer snowboard.

  • Estilo: 4R1O. Centro de la espalda: 66 04 cm. Tejido - Cuerpo: 143 g/m² DryVent™—100% poliéster con estiramiento mecánico en cuatro direcciones y acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Aislamiento de plumón: Plumón de ganso de 550 fill en el cuerpo certificado según el Estándar de Plumón Responsable (RDS) por Control Union. Aislamiento sintético: 140 g/m² Heatseeker™ Eco Advanced—80% poliéster reciclado en axilas y paneles laterales. Peso promedio: 1000 g. Tallas: XS-XL.
  • Tela impermeable con costuras sin sellar. Aislamiento Heatseeker™ Eco Advanced para mantener el calor, incluso en clima húmedo. Capucha adjunta y extragrande con cuello tipo embudo. Cuello interno de punto acanalado. Cierres expuestos, recubiertos de poliuretano (PU), de tipo espiral inverso, #5 en la parte delantera central y en los bolsillos de las manos. Bolsillo interno, seguro con cierre en el pecho. Bolsillo interno para dispositivos multimedia con puerto para auriculares. Dos bolsillos internos elásticos para gafas. Cierres de ventilación en las axilas. Puños internos de punto acanalado. Falda para nieve abatible, con cuatro direcciones de estiramiento y cierre con botón a presión. Bolsillo en la muñeca con cierre seguro y paño para gafas.

The North Face

Chaqueta Cirque Down Mujer

$499.990