The North Face

Chaqueta Clement Triclimate Hombre

$399.990
SKU
NF0A82VO_NFKMI

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Combina las chaquetas interior y exterior para obtener máxima calidez y cobertura en las pendientes, o úsalas por separado en condiciones más suaves. La Chaqueta Clement Triclimate para Hombre cuenta con protección impermeable DryVent™ 100% reciclado, cálido aislamiento Heatseeker™ Eco, ventilación en las axilas para evitar el sobrecalentamiento y muchos bolsillos para almacenamiento en la montaña.

  • Estilo: NF0A82VO. Cuerpo exterior: 75D 133 g/m² DryVent™ 2L—100% poliéster reciclado con acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Forro exterior del cuerpo: 50 g/m² malla de poliéster reciclado al 100%. Forro exterior de las mangas: 75D 66 g/m² tafetán de poliéster reciclado al 100%. Cuerpo interior: 50D 78 g/m² poliéster al 100% con acabado DWR sin PFC. Aislamiento interior: 100 g de Heatseeker™ Eco 70% poliéster reciclado postconsumo en el cuerpo 80 g en las mangas. Tallas: S M L XL XXL. Peso promedio: 1185 g (2 lb 9.8 oz).
  • [Abrigo Exterior] Ajuste estándar. El exterior impermeable, transpirable y selladaocon costuras DryVent™ 2L con un acabado DWR sin PFC ayuda a mantenerte seco. Capucha ajustable, compatible con casco, con un sistema de ajuste de cordón oculto. Cierre frontal central cubierto con cremallera de bobina invertida. Dos bolsillos alpinos superiores cubiertos con cierre de gancho y bucle. Dos bolsillos alpinos inferiores cubiertos y seguros con cierre de cremallera y construcción fuelle. Bolsillo seguro con cremallera en la muñeca con paño para gafas. Ventilación en las axilas para regular la temperatura. Puños ajustables con lengüetas de gancho y bucle. Cordón de ajuste interno en el dobladillo con ajuste de dos puntos. Los extremos del cordón salen por los bolsillos. Lazo para sujetar boletos en el dobladillo frontal derecho. Amplio bolsillo interno de malla desmontable. Falda interior ajustable con elástico antideslizante. [Abrigo Interior] Aislamiento sintético Heatseeker™ Eco hecho con fibras de núcleo hueco para calidez, rendimiento y durabilidad. Bolsillo interno seguro con cierre de cremallera en el pecho. Bolsillos abiertos para las manos. Los abrigos exterior e interior son compatibles con cremallera con otras prendas complementarias de The North Face®. Los extremos del cordón salen por los bolsillos.

The North Face

Chaqueta Clement Triclimate Hombre

$399.990