Outdoor Research

Chaqueta Coldfront Down Hoodie Para Mujer

$269.990
SKU
BY283202_OM4510

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Chaqueta con capucha de plumón para todo uso que te mantiene abrigado con un aislamiento de plumón de 700 y te hace sentir bien con un 53 % de tejido antidesgarro reciclado que bloquea el viento. Los estilos Coldfront se ajustan a una talla más grande que los modelos Transcendent y Refuge de temporadas anteriores.

  • PESO : 21 2 onzas/600 g
  • RENDIMIENTO DE LA TELA: Resistente al agua Resistente al viento Peso ligero
  • CARACTERISTICAS DE DISEÑO: Capucha con aislamiento ajustablem Aislamiento VerticalX ECO en hombros y puños que elimina los puntos fríos y aumenta la resistencia a la intemperie Bolsillos para las manos con cremallera y forro de tricot cepillado Polainas internas tejidas en los puños con presillas para los pulgares Cintura interna que evita la entrada de corrientes de aire.
  • ORIGEN: bangladesh
  • La Chaqueta con capucha Coldfront Down es tu nueva prenda básica para ir a cualquier lugar, hacer cualquier cosa y nunca dejar tu lado. Esta colección fue ideada para hacerlo mejor con materiales reciclados, mejoras sostenibles y aislamiento de plumón de origen responsable, todo mientras te mantiene más caliente. Diseñado para un aislamiento y un desván adicionales, el Coldfront combina lo mejor de los aislamientos naturales y sintéticos para un enfoque moderno de la calidez que no podrá dejar atrás. En primer lugar, está repleto de más de 700 rellenos de aislamiento de plumón de origen responsable para brindar la mejor calidez en ambientes fríos. Luego, utiliza una tela exterior ripstop 53% reciclada que bloquea el viento, resiste la lluvia y la nieve, y se mantiene liviana para ahorrar peso. Por último, tiene aislamiento VerticalX™ ECO exclusivo de Outdoor Research, 85 % reciclado, en la parte superior de los hombros y los puños de las muñecas. evitando que el calor se escape en áreas clave. Explore toda la colección Coldfront Down hoy. Nota: Los estilos Coldfront están diseñados con espacio para colocar capas, lo que los convierte en prendas exteriores ideales. Por eso, calzarán más grandes que los estilos Transcendent de temporadas anteriores. Reduzca el tamaño si desea un ajuste más cercano al cuerpo.

Outdoor Research

Chaqueta Coldfront Down Hoodie Para Mujer

$269.990