The North Face

Chaqueta Dryzzle Futurelight™ Hombre

SKU
NF0A7QB2_NFRG1

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Calce ajustado. -/- Tejido FUTURELIGHT™ impermeable y transpirable con las costuras selladas. -/- Terminación final duradera que repele el agua y que no posee PFC. -/- Capucha de tres piezas ajustable. -/- Cierre invertido integral en la parte central delantera. -/- Bolsillo interior en el pecho. -/- Bolsillos con entrada invertida y cierre para las manos. -/- Se guarda dentro de su propio bolsillo. -/- Puños ajustables mediante velcro. -/- Pretina elástica. -/- Logo de transferencia térmica en el lado izquierdo del pecho y en la parte trasera derecha del hombro.

  • Estilo: NF0A7QB2.
  • Peso Promedio: 433 gr. (15.27 oz).
  • Largo Centro Espalda: 72.3 cm (28.5").
  • Tela principal: 76.5% poliéster reciclado 23.5% nylon reciclado con terminación duradera que repele el agua y que no contiene PFC (DWR libre de PFC) de 75D y de 133 g/m² con tecnología FUTURELIGHT™.
  • Tela de los bolsillos: 100% poliéster de 75D y de 65 g/m².
  • Nuestra chaqueta más versátil regresa una temporada más para protegerte de las peores condiciones climáticas que puedas encontrar en la naturaleza. La emblemática chaqueta para hombre Dryzzle FUTURELIGHT™ Jacket de The North Face está confeccionada en tejido impermeable, transpirable y adaptable FUTURELIGHT™ con las costuras selladas, cuyo proceso de fabricación se realiza mediante la tecnología de nanohilado, que añade permeabilidad a una membrana impermeable por primera vez en la historia. Además, la construcción con las costuras selladas evita que el agua penetre a la vez que permite la circulación de aire a través del tejido para que tu piel se mantenga fresca y seca en los tramos más duros de la ruta. Está finalizada con una capucha integrada totalmente ajustable, puños ajustables con velcro y cintura con cordón ajustable para retener el calor en el interior y que no entre nada de viento ni lluvia. Olvídate del mal tiempo con la Dryzzle.

The North Face

Chaqueta Dryzzle Futurelight™ Hombre