The North Face

Chaqueta Freedom Insulated Hombre

$349.990
SKU
NF0A82VU_NFOO3

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Una nueva incorporación a nuestra aclamada línea Freedom, la Chaqueta Aislada Freedom para Hombres ofrece cobertura impermeable 100% reciclada, calidez para todas las condiciones y con las características necesarias para esquiar, andar en snowboard o hacer travesías. Con una capucha compatible con casco, ventilación en las axilas y una falda para nieve con cierre de broche, estarás preparado cada vez que te aventures en las pendientes.

  • Estilo: NF0A82VU. Cuerpo: 70D x 160D 130 g/m² DryVent™ 2L—100% nylon reciclado con acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Forro: 50D 78 g/m² 100% poliéster con acabado DWR sin PFC. Aislamiento: 80 g de Heatseeker™ Eco 90% poliéster reciclado postconsumo en el cuerpo 60 g en mangas y capucha. Tallas: S M L XL XXL. Peso promedio: 895 g (1 lb 15.57 oz). Largo central de la espalda: 31.5''.
  • Corte estándar. Tejido impermeable, transpirable y sellado con costuras DryVent™ 2L con un acabado DWR sin PFC para ayudar a mantenerte seco. El aislamiento sintético Heatseeker™ Eco está hecho con fibras de núcleo hueco para proporcionar calor, rendimiento y durabilidad. Capucha adjunta, compatible con casco y con un sistema oculto de ajuste con bloqueo de cordón. Cierre central de cremallera cubierto con diseño inverso. Bolsillo en el pecho con cremallera expuesta YKK® AquaGuard® de #5 y enrutamiento de cordón. Bolsillos laterales con cremallera segura y cubierta. Bolsillo en la muñeca con cremallera segura y limpiador para gafas. Ventilación en la parte interna de los brazos con forro de malla para regular la temperatura. Puños ajustables con pestañas de gancho y bucle. Cordón de ajuste interno en el dobladillo con ajuste de dos puntos. Los extremos del cordón de ajuste salen por los bolsillos laterales. Lazo de sujeción de boleto en el dobladillo delantero derecho. Bolsillo interno grande de malla para guardar objetos. Falda antinieve abatible con elástico antideslizante.

The North Face

Chaqueta Freedom Insulated Hombre

$349.990