Despacho gratis sobre $50.000 - Retira en tienda sin costo

Despacho gratis sobre $50.000 - Compra online y retira en tienda sin costo de despacho

CHAQUETA GIRLS DOWN SWEATER

SKU
68233_PG023
Disponible
Tan bajo como $79.000
ninguna

La Chaqueta de Pluma Down Sweater para niñas, es abrigadora, comprimible y fácil de incluir dentro de un sistema de capas para entregar calor extra en las condiciones más frías. Aislada con Pluma Trazable de 600-fill-power (plumón de pato rastreado desde la granja principal hasta la fábrica de indumentaria para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentadas a la fuerza o desplumadas en vida).

Agregar a los favoritos
Ver disponibilidad en tiendas

Características

  • Tela de protección exterior ligera, a prueba del viento con una alta resistencia al rasgado, un acabado DWR (repelencia duradera al agua) y hecha de poliéster 100% reciclado.
  • Pluma Trazable de 600–fill–power (pluma de pato rastreado desde la granja principal hasta la fábrica de indumentaria para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentadas a la fuerza o desplumadas en vida) es comprimible y cálida, la construcción de acolchado mantiene la pluma en su lugar.
  • El patrón de acolchado agrega una apariencia estética y calce femenino.
  • Cuello alto completo con cierre, solapa para interna para el viento, protección de cierre y tirante de tela reflectante.
  • Dos bolsillos para las manos con cierre con tirante de tela reflectante, la unión elástica del puño mantiene el frí­o afuera, dobladillo con cordón interno.

Especificaciones técnicas

Peso: 320 g. -/- Calce: Regular.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CHAQUETA GIRLS DOWN SWEATER
Tu valoración