Marmot

Chaqueta Hombre Marmot Lanigan Flannel Chore Coat

SKU
BWM13200_MA001

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

La franela de doble cepillado brinda comodidad y calidez duraderas. -/- La construcción ecológica presenta materiales reciclados posconsumo UpCycle®. -/- El aislamiento PrimaLoft® Black está fabricado de forma sostenible con un 80 % de materiales reciclados posconsumo para ofrecer una calidez ecológica y transpirable. -/- La tela de poliéster de secado rápido minimiza la pérdida de calor y absorbe la humedad para una protección ligera al aire libre. -/- Los puños interiores de punto acanalado ofrecen mayor comodidad y mangas fáciles de levantar cuando es hora de ensuciarse las manos, no la chaqueta. -/- El bolsillo interior oculto en el pecho con cierre a presión mantiene los objetos de valor seguros y protegidos del clima. -/- El estilo clásico de abrigo para tareas domésticas cuenta con amplios bolsillos delanteros en la cadera para guardar cosas mientras trabajas o mientras viajas.

  • Largo de espalda: 77.5 cm.
  • Tipo de insulado: Sintético.
  • Material: 57% Algodón 43% Poliéster Reciclado Franela.
  • Lavar a máquina con agua fría. Ciclo suave. Colgar para secar. Planchar a baja temperatura. No usar clor. No lavar en seco.
  • La chaqueta Lanigan Flannel Chore Coat. Combina tu polerón más cómodo, tu franela más abrigada y tu abrigo de trabajo más resistente y elegante en una chaqueta estilo camisa súper versátil que se siente igual de cómoda en climas fríos caminando por la montaña, la ciudad o el taller. Agregue nuestro aislamiento PrimaLoft® de horario estelar y tendrá un abrigo de invierno alucinantemente cálido que puede hacerlo todo en el frío. Es la combinación perfecta de comodidad suave e informal, y aislamiento de alto rendimiento para excursionistas de fin de semana y caminatas por la ciudad.

Marmot

Chaqueta Hombre Marmot Lanigan Flannel Chore Coat

50% OFF