Patagonia

Chaqueta Hombre Micro Puff Hoody

SKU
84031_OM3868

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Exterior liviano y cortavientos hecho de nylon ripstop 100% reciclado posconsumo hecho de redes de pesca recicladas NetPlus® para ayudar a reducir la contaminación plástica del océano, con acabado DWR sin PFC (repelente al agua duradero que no contiene químicos perfluorados). -/- El revolucionario y ligero relleno PlumaFill replica la estructura de la pluma en un relleno sintético de material continuo, ofreciendo el abrigo y compresibilidad de la pluma pero con el desempeño de abrigo aun estando mojado del relleno sintético. -/- Innovadora construcción acolchada complementa al relleno estabilizando y maximizando el volumen de las hebras de PlumaFill con el mínimo de costura. -/- Cremallera frontal con solapa para el viento y protección para una sensación suave en la barbilla, construcción para facilitar el movimiento con un calce adecuado para usar con mochila y arnés. -/- Dos bolsillos para las manos con cremallera invisible, y dos bolsillos interiores de carga directa, el bolsillo de la izquierda sirve para guardar la prenda y tiene un bucle reforzado para el mosquetón.

  • Material: Tela exterior y forro: Nylon ripstop de 0.8-oz (22-g) 10-denier NetPlus® 100% redes de pesca recicladas posconsumo para ayudar a reducir la contaminación plástica del océano con acabado DWR sin PFC (repelente al agua duradero que no contiene químicos perfluorados). Relleno: PlumaFill 65-g 100% poliéster reciclado. Certificación Fair Trade™.
  • Peso: 298 g (10.5 oz).
  • Con la mejor relación abrigo-por-peso de cualquier chamarra que hayamos creado y la mayor compresibilidad entre nuestras chamarras sintéticas, la Micro Puff® Hoody está hecha de nylon ripstop NetPlus® —100% reciclado posconsumo a partir de redes de pesca desechadas— y es la mejor opción para actividades en condiciones mixtas y frías (incluso miserables). Certificación Fair Trade™

Patagonia

Chaqueta Hombre Micro Puff Hoody