The North Face

Chaqueta Impermeable Antora Hombre

SKU
NF0A7QF3_NFJK3

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Calce estándar. -/- Tela externa impermeable, respirable y con costuras selladas con tecnología DryVent™ de 2 capas. -/- Tela 100% cortaviento. -/- Capucha fija de tres piezas con tirantes para ajustar. -/- Cierre frontal completo y expuesto que posee un tirante de plástico reciclado. -/- Bolsillos con cierre cubierto para las manos. -/- Puños elásticos. -/- Pretina con tirantes para ajustar. -/- Logo The North Face pegado por transferencia de calor en el lado izquierdo del pecho y en el hombro derecho trasero.

  • Estilo: NF0A7QF3.
  • Largo Centro Espalda: 73 cm (28.75").
  • Tela principal: 100% nylon reciclado con terminación duradera que repele el agua y que no contiene PFC (DWR libre de PFC) de 70D y de 88 g/m² con tecnología DryVent™ 2L.
  • Tela forro interno: 100% poliéster reciclado tipo malla de 50 g/m².
  • La chaqueta para hombre Antora Rain Hoodie de The North Face posee un calce moderno inspirado en el diseño de nuestra icónica chaqueta Mountain Light Jacket. La chaqueta Antora está confeccionada con un material 100% reciclado y es totalmente impermeable, respirable y cortaviento, lo que mejora aún más con sus bolsillos con cierre y capucha para proteger la cabeza en todo momento.

The North Face

Chaqueta Impermeable Antora Hombre