The North Face

Chaqueta Lhotse Reversible Hoodie Hombre

$299.990
SKU
NF0A831U_NFJK3

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

La Chaqueta Reversible Lhotse para Hombre es versátil y está lista para nuevas aventuras. Rellena con aislamiento ThermoBall™ Eco y fabricada con tejidos WindWall™ 100% reciclados en el lado opuesto, este estilo de Diseño Circular utiliza materiales conscientes de la sostenibilidad y es reciclable cuando nos lo devuelves.

  • Estilo: NF0A831U. Exterior: 60% poliéster reciclado 40% poliéster con acabado repelente al agua sin PFC (DWR). Reverso: 73 g/m² WindWall™ poliéster 100% reciclado con acabado repelente al agua sin PFC (DWR). Aislamiento: 88 g ThermoBall™ Eco 100% poliéster reciclado postconsumo. Tallas: S M L XL XXL. Largo desde el centro de la espalda: 27.5''.
  • Corte holgado. Reversible. Diseño Circular: diseñado cuidadosamente para ser desmontado y reciclado por nosotros al final de su vida útil en materias primas para una segunda generación de productos. Aislamiento ThermoBall™ Eco que ayuda a mantener el calor incluso cuando está mojado. Compartimientos inspirados en la chaqueta Lhotse, originalmente construida para el Sistema de Expedición. Tela WindWall™ altamente resistente al viento en el reverso. Acabado DWR sin PFC para una mayor repelencia al agua. Capucha de tres piezas incorporada con elástico en la parte posterior. Cierre frontal central expuesto. Bolsillos seguros con cremallera y ocultos en el exterior. Bolsillos tipo "dump" en el reverso. Ribete elástico en los puños. Cordón interno con bloqueos de cordón en el dobladillo para ajuste. Logo bordado en el pecho izquierdo del exterior. Etiqueta de bandera con logo en la costura lateral izquierda del reverso. Etiqueta central desprendible en la parte posterior.

The North Face

Chaqueta Lhotse Reversible Hoodie Hombre

$299.990