The North Face

CHAQUETA NEW DEALIO DOWN MUJER

SKU
NF0A5GDT_NF8K2

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Ajuste ceñido. Cubierta ligera. 550 fill de plumón de ganso. Silueta femenina. Capucha fija con aislamiento y ribete de piel sintética desmontable. Dobladillo asimétrico. Bolsillo limpio con cremallera invisible en la costura lateral. Capucha y cuello separados para mayor calidez. Cintura ligeramente elástica en la parte trasera. Mangas completamente articuladas y ajustadas para mayor libertad de movimiento. Bolsillos para las manos con cremallera en la costura. Puños de las mangas elásticos por dentro. Bolsillo interno en el pecho. Logotipo bordado en el pecho izquierdo y en el hombro derecho posterior.

  • Estilo: NF0A5GDT. Centro de la espalda: 91.44 cm (36 pulgadas). Cuerpo: tejido liso de poliéster reciclado 100% 50D 76 g/m² con acabado duradero repelente al agua sin PFC (DWR sin PFC). Forro: tejido liso de poliéster reciclado 100% 76 g/m². Aislamiento: 550 fill de plumón de ganso, certificado bajo el Estándar Responsable del Plumón (RDS) por Control Union.
  • El New Dealio Down Parka para mujer está diseñado para aventuras urbanas en condiciones frías. Con aislamiento de plumón de 550-fill en toda su longitud, ribete de piel sintética desmontable y un acabado repelente al agua, es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

The North Face

CHAQUETA NEW DEALIO DOWN MUJER

50% OFF