The North Face

Chaqueta Pluma 1996 Retro Nuptse Corta Mujer

$299.990
SKU
NF0A5GGE_NFQ4C

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

La Nuptse ha estado brindando una calidez que cambia el juego desde 1992 y ninguna otra chaqueta ha viajado con tanta naturalidad desde las montañas a las calles de la ciudad. Con esta versión recortada, mantuvimos el diseño de deflector original y la forma cuadrada del '96 y lo actualizamos con una nueva longitud más corta.

  • Estilo: NF0A5GGE. Tallas: XS S M L XL XXL. Cuerpo: 20D 38 g/m² 100% nylon reciclado ripstop con acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Espalda Central: 48 cm. Cuello y canesú: 20D 38 g/m² 100% nylon reciclado ripstop con acabado DWR sin PFC. Forro: 20D 78 g/m² 100% nylon mate reciclado ripstop con acabado DWR sin PFC. Aislamiento: plumón de ganso de 700 fill certificado por el Estándar de Plumón Responsable (RDS) por Control Union.
  • Ajuste holgado con una silueta recortada y cuadrada. Inspirado en las icónicas líneas de diseño de nuestra chaqueta Nuptse de 1996. Tejido original de ripstop brillante para mayor durabilidad. Acabado DWR no PFC para una mayor repelencia al agua. Relleno de ganso de 700 fill que ofrece calor y sigue siendo extremadamente compacto. Baffles de gran tamaño. cierre expuesta de dos vías en el centro delantero. Bolsillos de manos con cierre de cierre seguros. Puños con elástico y pestañas ajustables con cierre de gancho y bucle. Cordón en el dobladillo para ajustar. Logo en el pecho izquierdo y en el hombro derecho trasero. Tiene los logos de gran tamaño de la chaqueta original del '96. Superposición de ripstop en el cuello y la yoke para mayor durabilidad. Capucha de tres piezas adjunta que se guarda en el cuello. Puños parcialmente elásticos con pestañas ajustables con cierre de gancho y bucle. Cordón elástico en el dobladillo para ajustar. Logo bordado en el pecho izquierdo y en el hombro derecho trasero.

The North Face

Chaqueta Pluma 1996 Retro Nuptse Corta Mujer

$299.990