The North Face

Chaqueta Stretch Down Hoodie Mujer

SKU
NF0A4R4K_NFJK3

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Calce ajustado. -/- Tejido interior y exterior elástico para mayor libertad de movimiento. -/- Relleno de plumón de ganso de 700 cuins que ofrece un gran poder de abrigo y un alto nivel de compresión. -/- Capucha fija y ajustable. -/- Cierre VISLON® expuesto en la parte central delantera. -/- Puños interiores elásticos. -/- Bolsillos con cierre en el área de la cintura. -/- Puedes guardar la chaqueta en uno de los bolsillos para las manos. -/- Pretina ajustable. -/- Logos pegados por transferencia de calor en el lado izquierdo del pecho y en el hombro trasero derecho.

  • Estilo: NF0A4R4K.
  • Peso promedio: 521 gr. (1 lb 2.37 oz).
  • Largo Centro Espalda: 66 cm (26").
  • Tela externa y forro interno: 91% nylon 9% elastano de 30D x 30D y de 72 g/m² con DWR libre de PFC.
  • Tipo de aislación térmica: relleno de plumón de ganso de 700 cuins certificado por la Responsible Down Standard (RDS) by Control Union.
  • La chaqueta para mujer Stretch Down Hoodie de The North Face está diseñada para la actividad, y es lo suficientemente elástica como para mantenerte abrigada y retener el calor corporal, así como para protegerte del frío entre estaciones. Está confeccionada con plumón sostenible ligero y resistente de 700 cuins y puede plegarse hasta casi no ocupar espacio para guardarlo en tu mochila. Además, el tejido resistente de nylon y elastano cuenta con acabado duradero que repele una lluvia ligera repentina.

The North Face

Chaqueta Stretch Down Hoodie Mujer