The North Face

Chaqueta Summit Breithorn Mujer

$379.990
SKU
NF0A7UU1_NFJK3

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

La ligereza y la capacidad de empaque para brindar calor hacen que la Chaqueta Summit Series Breithorn para Mujer sea la capa intermedia perfecta para todo tipo de aventuras alpinas. Con puños FlashDry™ para una comodidad duradera, mangas raglán para una movilidad mejorada y la capacidad de guardarse en su propio bolsillo, puedes empacar fácilmente esta chaqueta para obtener una cobertura conveniente mientras estás en movimiento.

  • Estilo: NF0A7UU1. Cuerpo: Ripstop de Nylon reciclado de 20D 38 g/m² al 100% con acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Puños: Tejido de punto de poliéster al 86% elastano al 14% 235 g/m² con FlashDry™. Aislamiento: 800 fill ProDown™ con repelencia al agua certificado por el Estándar de Plumón Responsable (RDS) por Control Union CU 843098. Tallas: XS S M L XL. Peso promedio: 350 g (12.35 oz). Centro de la espalda: 25.5 pulgadas. Aislamiento: 800 fill ProDown™ con repelencia al agua certificado por el Estándar de Plumón Responsable (RDS) por Control Union CU 843098.
  • Ajuste ceñido. ProDown™ de 800 fill conserva el volumen en condiciones húmedas y ofrece un alto nivel de calidez y compresibilidad. Tela ripstop ligera y duradera. Acabado DWR sin PFC para una mayor repelencia al agua. Tejido del cuerpo fabricado con Nylon reciclado. Cierre frontal central con cremallera resistente al agua y de bobina invertida expuesta con solapa interna aislada. Mangas raglán y fuelles elásticos en las axilas para una movilidad completa de los brazos. Bolsillo seguro con cremallera en el pecho. Cierres de bolsillo de mano resistentes al agua y de bobina invertida expuestos. Dos grandes bolsillos internos de malla. Se guarda en el bolsillo izquierdo. Puños de punto elástico con tecnología FlashDry™ para mayor comodidad. Cordón de ajuste interno en el dobladillo con ajuste de un solo punto.

The North Face

Chaqueta Summit Breithorn Mujer

$379.990