The North Face

Chaqueta Valle Vista Stretch Mujer

$189.990
SKU
NF0A7ZXM_NFJK3

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

La Chaqueta Valle Vista Stretch para Mujer está destinada a ser tu nueva opción principal para acampar y hacer senderismo. Completamente impermeable, transpirable y diseñada con elasticidad adicional, esta chaqueta impermeable se puede empacar y guardar fácilmente cuando no está en uso.

  • Estilo: NF0A7ZXM. Cuerpo: DryVent™ 2.5L de 75D 170 g/m² 94% poliéster reciclado 6% elastano con acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Forro: 75D 70 g/m² poliéster reciclado al 100%. Tallas: XS S M L XL XXL 3XL. Centro de la espalda: 27 pulgadas. Forro: 75D 70 g/m² poliéster reciclado al 100%.
  • Corte estándar. Tejido impermeable, transpirable y sellado con costuras DryVent™ 2.5L con un acabado DWR sin PFC para ayudar a mantenerte seco. Tejido del cuerpo fabricado con un 94% de poliéster reciclado. Capucha ajustable de tres piezas con cordón interno y cierres de cordón. Cierre central invertido y repelente al agua de bobina inversa con protector de barbilla. Mangas raglán para mayor movilidad. Bolsillos laterales con cierre de bobina inversa y repelente al agua. Ventilación en las axilas. Pestañas ajustables con cierre de gancho y lazo en los puños. Cordón interno con cierre de cordón en el dobladillo para ajuste. Logotipo reflectante de transferencia de calor en el pecho izquierdo y en el hombro derecho trasero.

The North Face

Chaqueta Valle Vista Stretch Mujer

$189.990