¡YA ESTAMOS DESPACHANDO EN 5 DÍAS HÁBILES!, ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50.000 LEER MÁS )

¡YA ESTAMOS DESPACHANDO EN 5 DÍAS HÁBILES!, ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50.000 LEER MÁS

PLAN DE PREVENCIÓN COVID 19
PORQUE NOS IMPORTA LA SEGURIDAD
DE NUESTRO EQUIPO Y COMUNIDAD

Todas nuestras tiendas tienen la misma política de cambios, devoluciones y garantía de sus productos, avalada por la ley 19.496, para darte una satisfacción garantizada.


¡PUEDES SEGUR
COMPRANDO!

¡Puedes seguir comprando normalmente!


TIEMPO DE ENTREGA

Tus pedidos serán despachados desde el lunes 19 de Abril, según las últimas medidas comunicadas por la autoridad sanitaria. Para tu tranquilidad extendimos nuestros plazos para cambios y devoluciones a 90 días desde que recibiste tu pedido. Te mantendremos informado sobre el estado de tu compra. Estamos monitoreando día a día esta situación. Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.


CAMBIOS Y
DEVOLUCIONES

Los cambios se realizan sólo en tiendas. Te avisaremos cuando nuestras tiendas vuelvan a abrir. Para devoluciones, si tu comuna no está en cuarentena y tienes una tienda cercana puedes solicitar la devolución en cualquiera de nuestras tiendas, si no tienes una tienda disponible en tu comuna o está cerrado por las nuevas restricciones sanitarias lamentablemente no se podrá devolver los productos a través de Chilexpress.

Una vez que se termine la restricción sanitaria podrás gestionar tu devolución ingresando tu solicitud en la página que compraste y recibirás un mail con los pasos a seguir.

SERVICIO AL CLIENTE

Cualquier duda o consulta, por favor contactanos a [email protected] o nuestro live chat en la pagina web.