Buff

Cuello Polar

SKU
BU-11528575210_OM169

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Un cuello de microfibra cosido a un polar Polartec® Thermal Pro con un alto aislamiento térmico. -/- Ofrece una excelente transpirabilidad y control de la humedad. -/- Tratamiento de Polygiene®, aplicado solo en la pieza de microfibra, que permite que la tela permanezca limpia por más tiempo evitando que las bacterias crezcan y produzcan malos olores. -/- Confort térmico: climas fríos.

  • Luce al mejor estilo con el tubular BUFF® Polar Thermal chic: Igual que el ORIGINAL, pero con una sección de polar Polartec® Thermal Pro para un calor extra en climas muy fríos. Es tan versátil que querrás llevarlo contigo donde sea que vayas. Se puede usar de muchas maneras, como una bufanda, como una diadema, como un gorro. El toque final distintivo son los pequeños brillantes que forman el logo BUFF®.

  • IDEAL PARA: Al ser un producto versátil y elegante que ofrece protección contra el clima frío extremo es ideal para muchas actividades al aire libre como el alpinismo, el esquí, el snowboard y el senderismo y también para protegerte del frío en la ciudad.

Buff

Cuello Polar