Mammut

Cuerda 9.0 Crag Sender Dry 70M

SKU
2010-04210-70_MM11236

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Ideal para escalada. -/- Diametro: 9.00 mm. -/- Estiramiento en primera caida: 30.50 -/- Proporción de la funda: 39.00 -/- Prueba en seco de la UAII: 1.5 -/- Media cuerda de elongación estática: 7.50 -/- Caídas UIAA (cuerda simple 55 kg): >18. -/- Cuerda simple de elongación estática: 7.50 -/- Caídas UIAA (cuerda simple 80 kg): 5. -/- Fuerza de impacto: 7.8/5.9/9.4 kN. -/- Peso: 54 g/m. -/- Construcción Sender para un peso ligero definitivo. -/- Eficacia duradera para repeler el agua y la suciedad según UIAA para una máxima seguridad en las condiciones más duras. -/- Logra < 1,5 % en las pruebas de absorción de agua de la UIAA. -/- Resistencia a la abrasión optimizada gracias al acabado Dry. -/- Listo para escalar: la cuerda viene sin nudos y no es necesario desenrollarla antes del primer uso. -/- Marca central resistente a la abrasión. -/- Triple certificado: cuerda simple, gemela y doble en una. -/- Dry: Las cuerdas Mammut Dry cuentan con una menor absorción de agua y una mayor resistencia a la abrasión para mayor seguridad. Las cuerdas tratadas duran más, lo que las hace excelentes en condiciones húmedas.

  • Material: 100% Poliamida.
  • Producto bluesign®: Los productos bluesign® garantizan un uso responsable de los recursos con un mínimo impacto en las personas y el medio ambiente.
  • La Cuerda seca 9.0 Crag Sender, triple certificada para escaladores deportivos y polivalentes. Peso extremadamente ligero y diámetro pequeño gracias a una funda más suave hecha de hilos de primera calidad. Fácil de manejar. Durabilidad confiable. La cuerda seca 9.0 Crag Sender es ideal para escaladas exigentes, donde cada gramo cuenta.

Mammut

Cuerda 9.0 Crag Sender Dry 70M