Mammut

Cuerda Dinámica Mammut 9.5 Crag Classic Rope 70M

SKU
2010-04230_MM01248

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Ideal para escalada. -/- Diametro: 9.50 mm -/- Estiramiento en primera caida: 33.00 -/- Proporción de la funda: 42.00 -/- Prueba en seco de la UAII: 46.00 -/- Cuerda simple de elongación estática: 7.50 -/- Caídas UIAA (cuerda simple 80 kg): 6 -/- Fuerza de impacto: 7.7 kN -/- Peso: 59 g/m -/- Marca central. -/- Libre de PFC. -/- La versión Duodess presenta una marca central duradera y siempre visible. -/- Versión Duodess: lista para escalar - embalaje sin nudos, no es necesario desenrollar antes de usar. -/- Clásico: Las cuerdas Mammut Classic son cuerdas para todo uso, sin PFC, sin tratar, que ofrecen un gran rendimiento en el rocódromo o al escalar una roca real cuando hace buen tiempo. Suelen ser una opción particularmente buena para los principiantes.

  • Material: 100% Poliamida.
  • Solution dye: Un método de teñido innovador que utiliza hasta un 90 % menos de productos químicos hasta un 85 % menos de agua y genera hasta un 12 % menos de emisiones de CO2 en comparación con los métodos de baño de tinte tradicionales.
  • Producto bluesign®: Los productos bluesign® garantizan un uso responsable de los recursos con un mínimo impacto en las personas y el medio ambiente.
  • Una cuerda para todas las situaciones: con un perfil de 9,5 mm, esta cuerda simple de alta calidad impresiona por su excelente manejo, lo que la hace ideal para todas las aventuras en la montaña. Ya sea que esté navegando en interiores o en rutas tradicionales, el equilibrio ideal de diámetro, peso y durabilidad hace que la cuerda clásica Crag 9.5 sea el enlace favorito entre amigos en la roca.

Mammut

Cuerda Dinámica Mammut 9.5 Crag Classic Rope 70M