DESPACHAMOS EN 5 DÍAS HÁBILES! ENVÍOS GRATIS SOBRE $50.000 LEER MÁS

¡YA ESTAMOS DESPACHANDO EN 5 DÍAS HÁBILES! ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50.000 LEER MÁS

DOWNPROOF

SKU
N241_NC
Disponible
Tan bajo como $9.500
ninguna

Fácil de usar, lavado seguro y de alto rendimiento en impermeabilización para prendas y equipos de baja carga. Agrega Repelencia al agua, reduciendo el aumento de peso, manteniendo el aislamiento y la transpirabilidad de los artículos rellenos en condiciones frías y húmedas.

Agregar a los favoritos
Ver disponibilidad en tiendas

Características

  • Los artículos rellenos se utilizan para proporcionar un aislamiento ligero para mantenerte caliente.
  • La estructura de abajo permite que el aire quede atrapado entre sus filamentos y sea calentado por el calor corporal para proporcionar aislamiento al usuario.
  • Si se humedece el plumón se amontona. Esto hace que pierda espacio y aislamiento, ya que no puede atrapar el aire de manera efectiva.
  • Cuando está mojado, el agua pierde todas sus propiedades aislantes, ya que el agua conduce el calor lejos del cuerpo hasta 25 veces más rápido que el aire. También ganará peso y su transpirabilidad se reducirá significativamente, haciéndote sentir frío, mojado e incómodo.
  • Es más probable que los artículos de relleno se vuelvan sudorosos y húmedos en el interior cuando se usan en condiciones húmedas o mojadas. Por lo tanto, es importante evitar que el equipo lleno se moje aplicando la Repelencia al agua duradera (DWR). El tejido exterior de su artículo con relleno hacia abajo, así como el interior hacia abajo, debe mantenerse para garantizar la comodidad. Con el uso, eventualmente se desgastará y deberá renovarse con Nikwax Down Proof ™.

Especificaciones técnicas

Para obtener los mejores resultados retire todas las piezas no lavables y limpie los artículos primero con Nikwax Down Wash ™ en un ciclo de lavado separado. No es necesario secar el (los) artículo (s) antes de impermeabilizar. Agite bien antes de usar. Siga las instrucciones de la etiqueta de cuidado (los artículos grandes se pueden tratar a mano). -/- 1. Retire toda la acumulación de detergente del dispensador de detergente. -/- 2. Coloque el artículo limpio en la lavadora (máximo 1 artículo). -/- 3. Utilice 150ml para 1 artículo. -/- 4. Ejecute el ciclo sintético a 30 ° C y ralentice. -/- 5. Después de que el ciclo haya terminado ejecute varios ciclos de centrifugado aumentando cada vez más la velocidad de centrifugado para eliminar el exceso de agua. -/- Para mantener la impermeabilización siempre lave con Nikwax Down Wash ™. -/- No utilice detergentes.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DOWNPROOF
Tu valoración